“Un sueño hecho realidad” así es como Belinda presenta su primera joya con Tous. La cantante lo celebra, siendo además embajadora de la joyería desde el pasado mes de mayo.

Mediante su cuenta de Instagram, la hija de Belinda Schüll, presume no solo ser la imagen de la importante joyería sino haber tenido la oportunidad de diseñar una joya, “de plasmar la magia de las estrellas”.

Y es que diseñó una joya que forma parte de la nueva colección llamada “Magic Nature”, la cual presume mediante una foto.

Belinda colabora con Tous

Belinda modela los anillos, aretes, collares y pulseras que forman parte de la nueva línea de Tous que ya está disponible.

“Me hace mucha ilusión poder colaborar y presentar un arete que he trabajado de la mano de Marta Tous”, expresó la también actriz de telenovelas y series televisivas.

Cabe mencionar que Belinda no solo colaboró con Tous; sino que hace unas semanas también inauguró la nueva tienda de esta marca, misma que está ubicada en plaza Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

Belinda como embajadora de Tous

Como era de esperarse, sus fans no tardaron en felicitarla y reconocer su colaboración con la joyería española.

“Diosa”, “Te amamos bella”, “Ganando como siempre”, Hermosísima”, “Es algo increíble mi Peli”, se lee entre los comentarios de la publicación.

Belinda y Christian Nodal van a todos lados juntos

Por otra parte, mientras que la artista usa el poder de las redes sociales para seguir atendiendo sus asuntos laborares, Belinda y Christian Nodal van a todos lados juntos.

La pareja del momento recientemente fue captada comiendo taco en Mazatlán luego de que el cantante ofreciera una breve concierto en el puerto.

Los novios, y los papás de Christian Nodal, disfrutaron de unos ricos tacos de la taquería San Pablo. Vía Twitter se dieron a conocer las fotografías de la pareja cenando.

Curiosamente no hicieron nada para pasar desapercibidos, al contrario, el intérprete de música regional mexicana se puso una playera roja con la palabra “Nodeli” impresa en la espalda, ¿acaso se estaban haciendo promoción?