Amor del bueno: Christian Nodal no se le despega a Belinda durante maratónica sesión fotográfica de 16 horas.

Luego de que Belinda publicara un extraño mensaje con el que según -diversos medios- anunciaba una posible ruptura con Christian Nodal, se descubre que ellos aún están juntos como pareja.

Ellos están tan enamorados al punto que no se despegan ni un momento, ni siquiera cuando se encuentran trabajando. Dónde está Belinda, está Christian Nodal.

Recientemente, y de acuerdo con la revista TV Notas, Christian Nodal acompañó a Belinda a la sesión fotográfica de su nueva línea de ropa.

Como te informamos, Belinda está colaborando con Shein para el lanzamiento de su línea de ropa que se divide en cinco categorías:

  • Fabulosos 90′s
  • Urbano majestuoso
  • Destellos de celebridad
  • Glam Rock
  • Dulce invierno

El intérprete de música regional mexicana no paraba de besarla y abrazarla pese a que Belinda escuchaba y se coordinaba con fotógrafos y maquillistas.

Y a ella no le molestaba ya que su prometido la complace y apoya en todo puesto que es consiente que Belinda es amante de la moda y por tanto su nueva línea de ropa es una de sus prioridades.

Belinda y Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda no se despegan ni en los negocios

Ahora que son prometidos, Christian Nodal y Belinda no se despegan ni en los negocios. Ambos se acompañan a conciertos, a proyectos y en el 2022 iniciarán una gira juntos.

Así es, Belinda planea compartir escenario con Christian Nodal debido a que en febrero del próximo año lanzarán su dueto “Por el resto de tu vida”.

Sin embargo, debido a que Belinda está comprometida con la realización de la segunda parte de la serie “Bienvenidos a Edén”, la pareja no ha puesto fecha a la gira promocional.

Y es que la actriz debe regresarse a España, donde estuvo 6 meses viviendo con motivo de las grabaciones de la primera temporada de la serie de Netflix.

Por lo que Christian Nodal ya acomoda su agenda para que pueda pasar el mayor tiempo posible al lado de su amada.

Belinda y Christian Nodal

¿Cuándo será la boda de Christian Nodal y Belinda?

Por otro lado, aunque Christian Nodal aseguró que se casará por la vía civil con Belinda antes de concluir este 2021, una persona allegada a la pareja asegura que aún no hay fecha ni planes ya que “no se dejarán presionar”.