Gran sorpresa se están llevando los miles de seguidores de “Nodeli” y de la propia cantante y es que Belinda estrena con Shein su nueva colección de ropa.

Sí, Belinda, quién es cantante, actriz, empresaria y amante de la moda, además de la novia de Christian Nodal, se asoció con la marca de ropa china “Shein” para lanzar su colección llamada “Belinda X Shein”.

El objetivo es que sus seguidores puedan vestirse como Belinda, a bajo costo y en cualquier tipo de ocasión, incluso, imprimir su toque en cada look.

Belinda X Shein se divide en cinco categorías

La nueva colección de Belinda está inspirada en “la felicidad y la feminidad”, según describe el portal de Shein, ésta se divide en cinco categorías:

  • Fabulosos 90′s
  • Urbano majestuoso
  • Destellos de celebridad
  • Glam Rock
  • Dulce invierno.

Los fabulosos 90′s se componen de prendas retro con giro a lo moderno. Encontrarás desde vestidos, abrigos, faldas, blusas, pantalones y camisetas.

Urbano Majestuoso mezcla la comodidad con el lujo de verte grandiosa, ideal para esas ocasiones especiales en que quieres lucir igual que tu estrella Belinda.

Destellos de celebridad se compone de look estrella para vestir cuando quieras triunfar, ésta tiene como objetivo no pasar desapercibida ante nada ni nadie.

Glam Rock destaca tu personalidad con prendas glamorosas y rebeldes, es decir, sus prendas son llamativas, atrevidas de cortes poco usuales que realzan la figura femenina.

Belinda colabora con Shein

¿Qué es Shein?

Shein es una compañía internacional de ropa femenina y masculina que también ofrece diversos artículos como zapatos, decoración, bolsos, cobijas y más.

Shein, la empresa de origen asiático se fundó en 2012 y actualmente sirve a 150 países.

Su filosofía cita: “Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la belleza de la moda”, por lo que ofrece artículos de calidad y estilo con precios atractivos y accesibles para todo tipo de usuarios.

Entre los países con más demanda se encuentra Estados Unidos, España, Francia, Italia, Australia, Alemania y Medio Oriente; sin embargo, realiza envíos a todo el mundo.

Hoy Belinda y sus diseñadores se unen a la plantilla de esta muy demandada marca.