8 de diciembre de 2021 | 01:28
Famosos

Belinda extraña a su abuelita, es su “primera Navidad” sin ella

“Nuestra primera Navidad sin ti”, escribió Belinda quien extraña a su abuelita Juana Moreno, quien murió en febrero de 2021.
Belinda
Compartir en

“Nuestra primera Navidad sin ti”, escribió Belinda que extraña a su abuelita Juana Moreno, quien murió en febrero de este año. Mediante sus historias de Instagram, la cantante expresa su tristeza.

“Hoy amanecí extrañándote mucho abuelita”, escribió la nuera de Cristy Nodal en su red social donde informó que esta será la primera Navidad que pasé sin ella.

“Es el peor sentimiento que existe, nos haces falta”, agregó Belinda, por lo que un club de fans de Christian Nodal de California, intentó consolarla.

“Mi princesa hermosa, tienes un lindo ángel en el cielo que siempre está contigo en todo momento aplaudiéndote y sintiéndose muy orgullosa de ti”, le indicaron desde la cuenta de Instagram “nodal.california_”

Le enviaron un abrazo desde el corazón e incluso le postearon una foto en la que aparece Belinda abrazando a su nana Juana Moreno.

¿Cuándo murió la abuelita de Belinda?

El 10 de febrero de este año, Belinda anunció la muerte de su abuela Juana Moreno, quien trascendió a otra vida a los 88 años de edad.

“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo”, escribió en aquel momento la prometida de Christian Nodal.

Un año atrás, en 2017, doña Juana estuvo hospitalizada, por lo que su hija Belinda Schüll informó que ésta padecía enfisema pulmonar entre otras enfermedades, malestares derivados a causa de fumar en exceso.

Sin embargo, sus padecimientos no la condujeron al hospital, ella ingresó porque sufrió una fuerte caída misma que le causó una fractura.

Tras pasar varios días en el nosocomio, Juana Moreno murió de cáncer, informó Danna Vázquez, la publicista de Belinda.

También murió la abuela de Christian Nodal

Curiosamente, un día después de que Belinda confirmara la muerte de su abuela, Christian Nodal informó la muerte de la suya.

Sí, también murió la abuela materna de Christian Nodal. La señora Nanita Chayo. Se sabe que al momento de la partida, el cantante se encontraba en España acompañando a su novia en su pena.