El día viernes 8 de abril la cantante puertorriqueña de 52 años, Jennifer Lopez anunció su compromiso con Ben Affleck. El sábado 17 de julio se confirmó el matrimonio entre los dos actores, casi 20 años después de su romance inicial.

Hace 18 años Jennifer Lopez y Ben Affleck rompieron su compromiso 4 días antes de la boda debido a la presión mediática que enfrentaban.

Para Jennifer López es su cuarto matrimonio, mientras que Ben Affleck va por su segundo enlace.

Jennifer López

Jennifer Lopez se casa con Ben Affleck 18 años después de su primer compromiso

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el sábado 16 de julio en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

Los registros judiciales citados por TMZ indican que la pareja de famosos sacó su licencia de matrimonio en el condado de Clark.

Aunque al principio se trató de un rumor, la propia cantante JLo lo confirmó 18 años después de haberse comprometido la primera vez.

Jennifer López confirma boda con Ben Affleck.

La boda de Jennifer Lopez con Ben Affleck sería su cuarto matrimonio

Pese a que el compromiso y ruptura de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue uno de los más sonados, para ese entonces la cantante ya se había casado y divorciado en dos ocasiones.

Y es que en 1997, a sus 26 años de edad, JLo se casó con el modelo 5 años menor que ella, Ojani Noa; se divorciaron un año después de las nupcias.

En el 2001 Jennifer Lopez estuvo casada por segunda ocasión con el bailarín Cris Judd y su matrimonio duró 8 meses.

Asimismo, separarse de Ben Affleck no le impidió continuar creyendo en la relaciones, pues poco tiempo se casó por una tercera ocasión.

Su tercer matrimonio se dio durante el mismo 2004 en que terminó con el actor y fue con el cantante Marc Anthony.

En resumen, Jennifer Lopez ha tenido 3 matrimonios ante de volverse a comprometer con Ben Affleck:

  1. Ojani Noa
  2. Cris Judd
  3. Marc Anthony

Durante su matrimonio con el cantante JLo tuvo a sus dos hijos, los gemelos Max y Emme; sin embargo, se divorció nuevamente en el 2014.

Marc Anthony y Jennifer Lopez

Su relación con Ben Affleck, Jennifer Lopez la retomó en junio del 2021 y se comprometieron nuevamente en abril del 2022.

Hasta el momento la pareja no ha dado más información sobre su boda; sin embargo ya ha levantado grandes expectativas en redes sociales por quienes llevan esperándola 18 años.