Quizá tengan que pasar 20 años para que te reencuentres con el amor de tu vida; este fue el gran mensaje que Jennifer López y Ben Affleck nos dejaron luego casarse en Las Vegas.

Luego de que Jennifer López y Ben Affleck se comprometieran, comenzó a surgir el rumor, reportado por TMZ, sobre una posible boda este fin de semana en Las Vegas.

Según los registros judiciales que cita el medio estadounidense, Jennifer López y Ben Affleck sacaron una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada.

El documento tiene como fecha el pasado sábado 16 de julio y fue expedido con los nombres reales de la pareja: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

Aunque en un principio se trató de un rumor, es la propia Jennifer López quien reveló que efectivamente contrajo matrimonio con Ben Affleck tras 20 años del reencuentro.

Jennifer López y Ben Affleck sí se casaron; aquí lo detalles de la boda

Luego de que el rumor de una boda en Las Vegas entre Jennifer López y Ben Affleck comenzó a correr la mañana de este domingo 17 de julio, la cantante salió a revelar detalles de la ceremonia.

Con una fotografía desde la cama, con su celular en la mano y un hermoso anillo, una Jennifer López aparentemente recién despertada y sonriente, mandó a sus seguidores a su sitio de exclusivas.

Jennifer López confirma boda con Ben Affleck.

Según información de Tiempox, Jennifer López compartió en su sitio la confirmación de su boda en Las Vegas con Ben Affleck, de forma repentina pero significativa.

Jennifer López, de 52 años de edad, dejó entrever que su a su ceremonia solo asistieron ellos dos juntos a dos “los mejores testigos que te puedas imaginar”.

Asimismo, contó que junto a Ben Affleck, de 49 años de edad, asistieron a Las Vegas y esperaron “junto a otras cuatro parejas a obtener una licencia de matrimonio”.

La cantante se mostró emocionada, pues tras 20 años del reencuentro ‘Bennifer’, el momento anhelado llegó.

“Lo hicimos, el amor es hermoso, el amor es amable, y resulta que es paciente, paciente de veinte años”.

Jennifer López, cantante.

La boda de la pareja sucedió de forma tan improvisada, que contó “apenas pudimos tomarnos fotos en el Cadillac rosa”, además de que Ben Affleck tomó una chaqueta de su armario.

Sumado a ello, contó que su vestido fue “de película antigua”, aludiendo a que pudieron haberlo comprado tan pronto llegaron a Las Vegas y mismo que se puso en un sala de la capilla Little White Wedding.

“Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de espera para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres”.

Jennifer López, cantante.
Así lució Jennifer López en su boda con Ben Affleck.

Aunque la boda pudiera parecer apresurada para mucho y no el gran festejo que se esperaba, Jennifer López describió su momento junto a Ben Affleck como “la mejor noche de nuestras vidas”.

Jennifer López y Ben Affleck.

“Nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas... Fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado... cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos uno con el otro”.

Jennifer López, cantante.

La estratégica boda de Ben Affleck y Jennifer López

Este domingo 17 de julio del 2022 se ha dado a conocer que Ben Affleck y Jennifer López ya se casaron en Las Vegas.

“Efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer”

Fuente cercana a la pareja

Aparentemente la boda entre Jennifer López y Ben Affleck fue celebrada de manera estratégica.

Es decir que la boda de Jennifer López y Ben Affleck llega una semana antes del cumpleaños número 53 de JLO, y a menos de un mes de que Affleck cumpla los 50.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en el Festival de Cine de Venecia

Ben Affleck y JLO ya habían salido por primera vez entre el 2002 y 2004

De acuerdo a las últimas noticias, la pareja conformada por JLO y Ben Affleck se casó en una ceremonia celebrada en Las Vegas.

Cabe mencionar que tanto Ben Affleck como Jennifer López ya habían salido previamente en 2002, comprometiéndose ese mismo año; sin embargo, la pareja rompió en 2004.

Aunque tanto Ben Affleck como Jennifer López aseguraron que su amistad estaba intacta y esta se mantuvo a lo largo de los años. La reconciliación definitiva ocurrió el año pasado, tras casi 20 años separados.

Esto se dio luego de que JLO terminara su relación y compromiso de 4 años con Alex Rodriguez y Ben Affleck diera por finalizado su noviazgo con la actriz Ana de Armas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la edición 78 del Festival de Cine de Venecia

No es el primer matrimonio de Ben Affleck ni JLO

Este domingo 17 de julio se ha anunciado que “Bennifer”, como ha sido apodada la pareja de JLO y Ben Affleck, se casaron en Las Vegas.

Para Ben Affleck, esta es la segunda vez que se casa siendo su primer matrimonio con la actriz Jennifer Garner, el cual finalizó en 2018 y con quien tiene tres hijos: Violet de 16 años; Seraphina de 15 y Samuel de 10.

En el caso de Jennifer López, este sería su cuarto matrimonio: el primero fue con un mesero de origen cubano llamado Ojani Noa, de febrero de 1997 a enero de 1998.

El segundo matrimonio de JLO fue con el bailarín Cris Judd de septiembre del 2001 a junio del 2002; y el tercero con el cantante Marc Anthony con quien duró 7 años casada y el cual finalizó en 2011.

Con Marc Anthony, Jennifer López tiene gemelos de 14 años, Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Con información de PopCulture e Infobae.