Tras haber estado al borde de la muerte, Alexis Ayala no está dispuesto a desperdiciar ningún minuto de su vida por lo que sin pensarlo tanto le propuso matrimonio a su novia Cinthia Aparicio.

A través de sus historias de Instagram, Alexis Ayala, de 57 años de edad, comparte una serie de videos que lo muestran disfrutando de un románico viaje junto a su hoy prometida.

El aún galán de telenovelas se encuentra en París, lugar donde le propuso matrimonio a Cinthia Aparicio, de 29 años de edad, con quien sostiene un noviazgo de más de un año.

“Sí, oui, yes, ako, bada, jika, se, ak, os, اگر, もし, ವೇಳೆ...Sí en todos los idiomas. Te amo @alexisayala”, escribió la actriz en la red social donde compartió una foto luciendo su anillo de compromiso.

Para dejarlo más claro publicó un breve video donde muestra su joya circular cuyo diamante está causando envidia entre las seguidoras del aún galán de telenovelas.

“Felicidades a los dos”, “Eso chiquito ¡Qué viva el amor!”, “Ay, wow, muero”, “Cállate, habemus boda y despedida”, “Se merecen toda la felicidad del mundo”, “Qué viva el encuentro de las almas destinadas a estar juntas”,

“Omg, ¿quiere decir que habrá boda el próximo año?”, “Sí a la felicidad, te mando un abrazo”, se lee entre comentarios.

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio

La gistoria de amor de Cinthia Aparicio y Alexis Ayala

El romance de Cinthia Aparicio y Alexis Ayala inició 7 meses después de que el actor se divorciara de Fernanda López. Éste se hizo público en septiembre de 2021.

El amor surgió en foros de Televisa, ambos compartieron créditos en la telenovela “Si nos dejan”.

Como era de esperarse a la relación le llovieron las críticas debido a la diferencia de edad entre ambos. Entre ellos hay 28 años de diferencia.

Tres meses atrás la pareja aseguraba no tener prisa en llegar al altar ya que la prioridad era disfrutarse en el presente.

“En la vida no puedes correr ni tener prisa”, declaró Alexis Ayala cuando la prensa le preguntó si ya pensaba en boda.

Sin embargo, cuando se le cuestionó sobre tener hijos o no con su novia, muy seguro dijo no estar cerrado ante la posibilidad.

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio