28 de noviembre de 2021 | 17:20
Famosos

Novia de Alexis Ayala le invita hasta los tacos

La novia de Alexis Ayala compartió como le invita hasta los tacos a su enamorado.
Alexis Ayala y Cinthia Aparicio
Compartir en

Recientemente se dio a conocer un video que deja al descubierto que la novia de Alexis Ayala, Cinthia Aparicio, le invita hasta los tacos.

Recordemos que la relación del actor, Alexis Ayala, y Cinthia Aparicio ha dado mucho de qué hablar, pues ella es 28 años menor que él; pues mientras él ya cuenta con 56 años de edad, ella tiene 28.

Incluso, cuando iniciaron su relación hubo quienes señalaron que Alexis Ayala sería el ‘sugar daddy’ de Cinthia Aparicio, lo que él salió a desmentir, señalando que el amor que hay entre ellos dos es real.

Novia de Alexis Ayala, Cinthia Aparicio, le invita hasta los tacos

Es importante mencionar que desde que Alexis Ayala comparte su relación con Cinthia Aparicio ha sido bastante criticado, no solo por la diferencia de edad; sino también por si situación su ex esposa, Fernanda López.

Pues comenzaron algunos rumores de que él no le daba dinero Fernanda López para mantener a la hija que ambos tienen en común; así como que Alexis Ayala habría comenzado a salir con mujeres más jóvenes desde su separación.

Pero tal parece que eso no le preocupa a la pareja, pues actualmente, los dos actores están de vacaciones; por lo que no han dudado en compartir cada detalle de su viaje con sus seguidores.

En esta ocasión, se trata de una historia de Instagram de Cinthia Aparicio, en donde la también actriz dejó ver lo mucho que consentía a su amado.

En dichas historias se puede ver al también productor terminando de comer, mientras platica con sus otros acompañantes, quienes están al otro lado de la mesa.

Por su parte, la también actriz acompañó el video con un texto en el que se puede leer que Alexis Ayala ya comió sopes, tortitas y bocoles.

Cabe mencionar que hace algunas semanas Alexis Ayala y Cinthia Aparicio estuvieron en la mira del público, debido a que anunciaron que se irían a un crucero por Alaska.

En un inicio, se pensó que quien pagaría todo sería él; pero sorprendieron a todos tras revelar que en realidad fue ella quien lo invitó al crucero.

A pesar de las innumerables críticas y comentarios que esto ocasionó, ellos decidieron ignorar los señalamientos negativos y compartieron en sus redes sociales los momentos más especiales de su viaje.