El payaso Chuponcito no aprende: hizo sentir incómoda a Aleya Maya, ‘La Meserita’, con un comentario morboso hecho mientras su programa “Chulada Nait Chow” se transmitía en directo por redes sociales.

Al escuchar a Chuponcito, Aleya Maya, ‘La Meserita no pudo evitar una reacción de desagrado que luego provocó otro comentario desafortunado del payaso, quien suma varias denuncias de acoso y abuso sexual en su contra.

En el mismo programa, que ha sido el refugio de Chuponcito luego que los medios nacionales dejaran de invitarlo, el comediante emitió el único comentario que ha hecho hasta la fecha por su posible vinculación a proceso tras la denuncia de Carla Oaxaca, su ex manager.

Aleya Maya 'La Meserita' y Chuponcito

Chuponcito hace comentario incómodo a “la meserita”

La polémica escena protagonizada por Chuponcito y “la meserita” Aleya Maya, durante el programa emitido el jueves 10 de noviembre, a través de redes sociales como Instagram, Facebook y YouTubeque.

Chuponcito inició con un sketch y un breve comentario a propósito de la vinculación a proceso que la habría sido dictada por el caso de Carla Oaxaca.

Al terminar su discurso, en el que dijo que en la humanidad hay gente con el alma dañada qué sólo desea perjudicar a los demás, Chuponcito pidió la presencia de Aleya Maya, ‘La Meserita’, su presunta pareja.

Al comenzar a interactuar, Chuponcito se percató de que a Aleya Maya, ‘La Meserita’ se le notaba el brasier color piel que estaba usando, ante lo cual el payaso comentó:

“Oye, se está saliendo una de tus amigas”

Chuponcito
Aleya Maya 'La Meserita' y Chuponcito

¿Cómo reaccionó Aleya Maya, ‘La Meserita’, al comentario inapropiado de Chuponcito?

De inmediato, Aleya Maya, ‘La Meserita’ puso sus manos en su pecho y le contestó a Chuponcito:

“No, no se están saliendo, Chupón, están en su lugar”

Chuponcito

José Alberto Flores Jandete, Chuponcito, pretendía seguir su charla con Aleya Maya, cuando alguien parece haberle recordado el caso de Carla Oaxaca o corregido por su comportamiento a través de un audífono. Entonces, Chuponcito dijo molesto:

“Uy, no te puedo decir nada por que ay, ay, ay”

Chuponcito