Aleya Maya es la compañera y actual novia de Chuponcito que protagoniza el video donde el comediante le hace un comentario incómodo, conocida también por el apodo de meserita Aquí te contamos sobre ella.

Hace dos años, Carla Oaxaca demandó a Chuponcito por acoso sexual y en noviembre de 2022 vincularon a proceso al comediante.

Esta denuncia desencadenó una serie de testimonios de mujeres que también vivieron acoso sexual por parte de Chuponcito, de 53 años de edad.

Las víctimas hicieron una denuncia pública en un programa matutino y narraron los incómodos momentos que pasaron junto al comediante.

Pero, ¿quién es la meserita, Aleya Maya, novia de Chuponcito? A continuación te revelamos los detalles.

Aleya Maya 'La Meserita' y Chuponcito

Meserita, la única colaboradora y novia de Chuponcito que lo sigue aguantando

La conductora Aleya Maya -conocida como meserita- trabaja junto a Chuponcito en el programa ‘Chulada Nait Chow’, el cual es transmitido en redes sociales.

Aleya Maya es la novia de Chuponcito -José alberto Flores Jadeter- ambos se encuentran grabando la tercera temporada de su programa.

Sobre su vida personal ha revelado pocos detalles, pero se sabe que la meserita es madre de un niño.

Aleya Maya, compañera y novia de Chuponcito

Meserita es muy activa en redes sociales y comparte fotografías de sus viajes, y algunos momentos familiares como novia de Chuponcito.

También está dada de alta en la página Famosos, donde las personas pueden comprar saludos de sus celebridades favoritas; Aleya Maya cobra 315 pesos por video.

A pesar de que Chuponcito se encuentra en el ‘ojo del huracán’ por varias acusaciones por acoso sexual, sigue haciendo comentarios inapropiados, hasta a la meserita, quien es su pareja actual.

Aleya Maya, novia de Chuponcito

Aleya Maya y Chuponcito no se salvan de la polémica

En la última emisión de ‘Chulada Show Nait’, la novia de Chuponcito pasó un momento bochornoso junto al comediante.

Cuando Chuponcito le señaló a meserita que se le veía el brasier: “Oye, se te está saliendo una de tus amigas”.

Meserita, que es la novia de Chuponcito, se mostró incómoda y trató de taparse el pecho, mientras le recalcaba al comediante que era mentira: “No, no se están saliendo, Chupón, están en su lugar”.

Este no es el primer escándalo que protagonizan la pareja; pues en una entrevista con Chisme no Like, una excolaboradora aseguró que Aleya Maya -novia de Chuponcito- también enfrenta una demanda por difundir una fotografía íntima.

Además, aseguraba que la meserita vivía con Chuponcito, su esposa y sus hijas en la misma casa.