En febrero de este año, el payaso Chuponcito fue demandado por Anaid Velázquez, quien acusó al comediante de acoso sexual.

Y hace unos días, Chuponcito fue acusado de extorsión por su expareja Bárbara Estrada, quien también levantó una demanda en contra del comediante.

Durante la transmisión, Chuponcito aseguró que su familia ha sido atacada

Ahora, en su canal de YouTube, Chuponcito se quitó el maquillaje y dejó de lado su personaje para hablar sobre las demandas que se han levantado en su contra.

Durante su programa ‘Chulada Nait Chow’, José Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito, decidió retirarse el maquillaje y el disfraz frente a las cámaras para hablar de esta polémica.

“Me muestro ante ustedes, porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito”, comienza diciendo José Alberto.

Chuponcito señala que quiso dar la cara, no tanto por su personaje, sino por su familia y amigos que lo han apoyado a lo largo de su carrera.

Chuponcito asegura que las autoridades resolverán este caso de la mejor manera

Durante la transmisión de su programa, Chuponcito también señaló que su familia ha sido atacada debido a las demandas que tiene el comediante.

Pero, pese a las acusaciones y señalamientos, Chuponcito asegura creer en las autoridades y en la ley mexicana.

Gracias a sus abogados, Chuponcito señala que se va a resolver este caso de la mejor manera. “Yo creo en las autoridades mexicanas y todo va a salir bien”, dijo.

Además, expresó que los medios de comunicación lo juzgaron y atacaron sin haber investigado los hechos.

“Es muy triste para mí, quitarme el maquillaje después de 42 años dando vida a Chuponcito y llevando una carrera intachable”

José Alberto Flores

Para no dañar a la familia y seres queridos, Chuponcito decidió no mencionar nombres ni mostrar fotografías de las personas que lo demandaron.

De acuerdo con Chuponcito, el único objetivo de esta transmisión era mostrar a la persona detrás del personaje y pedir que no ataquen a su familia.

Finalmente, el comediante agradeció a su seguidores y a todas las personas que lo han apoyado y seguirá dando vida a Chuponcito.

“Dejo esto en manos de Dios y en manos de las autoridades”

José Alberto Flores

Para concluir el programa, Chuponcito pidió a la gente que no lo juzguen sin conocer los hechos y solicitó a los medios que investiguen antes de señalar.