César Bono celebra su actuación en ‘Defendiendo al Cavernícola’ tras haber sufrido 8 infartos que le causaron inmovilidad de la parte izquierda de su cuerpo.

César Bono celebró en el teatro 20 años de la obra ‘Defendiendo al Cavernícola’, en donde también habló de su estado de salud tras los infartos que sufrió.

César Bono habla de ‘Defendiendo al Cavernícola’ y su experiencia en el teatro

A sus casi 71 años, César Bono celebró 20 años de la obra ‘Defendiendo al Cavernícola’, la cual se festejó por 3 días y donde el asistió con su característico vestuario.

Teniendo como padrinos a Ignacio López Tarso y Juan Ignacio Aranda, fue como se reveló una placa en honor a su participación en la obra de teatro.

Aunque asistió con su bastón, debido a su estado de salud, César Bono se mostró entusiasta y emocionado por recordar un papel que lo ha caracterizado.

César Bono

El estado de salud de César Bono se ha visto afectado, incluso recientemente se dio a conocer se habría contagiado de Covid-19, sin embargo, ya contaba con las vacunas que lo inocularon.

César Bono dudó regresar al teatro por la inmovilidad que tiene

Por otra parte, César Bono dijo que dudó regresar al teatro cuando perdió la movilidad de su cuerpo, pues dijo “no deseo dar una función a medias”.

El actor apuntó que no le gusta que la gente pague un boleto y se lleve un espectáculo a medias.

“Mi cuerpo por el momento está a la mitad, espero pronto se recupere”.

César Bono, actor.

Esto debido a que el actor de ‘Vecinos’ sufrió en 2019 una fuerte etapa con su salud, pues sufrió 8 infartos cerebrales, que lo dejaron inmóvil del lado izquierdo de su cuerpo.

Pese a todo, se mostró feliz de ver por videollamada a Héctor Bonilla, quien está en tratamiento contra el cáncer.

Héctor Bonilla

César Bono señaló que frecuentemente habla con Héctor Bonilla y que hablan de su salud, pero también de mensajes casuales pero constantes.