El actor mexicano Héctor Bonilla no le teme a la muerte, es más, está listo para despedirse de la vida, lo ha estado desde hace dos décadas atrás, incluso escribió una carta de despedida dirigida a sus tres hijos.

Hace unos días en redes sociales se dio a conocer que el famoso, de 81 años de edad, se despidió de Sergio, Fernando y Leonor (sus hijos) a través de una carta, escrito que alarmó a sus seguidores y es que actualmente enfrenta una batalla contra el cáncer de riñón.

Propiamente y mediante el programa de espectáculos Ventaneando, don Héctor confirmó haber escrito la texto y explicó que éste fue plasmado cuando su hija estaba enamorada de un gringo, Fernando se iba a España a estudiar cine y Sergio intentaba conquistar a cada mujer que se encontraba en el camino.

“Me di cuenta que me tenía que despedir de una primera etapa de la relación con ellos tres y por eso escribí la carta. Sofía (su esposa) estaba tristísima porque pensaba que me iba a morir y que estaba entregando la carta, mis dos hijos grandes estaban desconcertados” 

Héctor Bonilla. Actor

Aseguró que la carta la escribió con el corazón y no se arrepiente de su contenido. Por otra parte, confirmó que ya está listo su testamento cuyo interior reveló un poco.

“Son propiedades elementales, concretamente dos, está dedicado para los tres, por partes igual van a tener lo que les toca” 

Héctor Bonilla. Actor

Finalmente aseguró que de esta vida se llevará la armonía y el amor que se tienen sus tres hijos a pesar que no son de la misma madre.