El hijo de Héctor Bonilla, Sergio Bonilla anunció el regreso de su papá al teatro, después de que este luchara contra el cáncer de riñón que se le detectó.

El también actor, dijo que Héctor Bonilla afortunadamente “está bien”, pues no tiene retroceso sobre el cáncer, por lo que dijo “vamos a reestrenar ‘Almacenados’ en octubre”.

Héctor Bonilla regresará al teatro en octubre

Fue su hijo, Sergio Bonilla, quien habló para ‘Sale el Sol’, del estado de salud de Héctor Bonilla, luego de que se le detectara cáncer de riñón.

Sergio dijo que cuando una persona tiene cáncer, o “está bien o va en retroceso”, y señaló que su padre, “está bien”.

Explicó que actualmente se somete a terapia de recuperación, gracias a ello dijo que regresaría al teatro el próximo octubre.

“Está tan bien que vamos a reestrenar ‘Almacenados’, que es una obra que hemos hecho mucho, y reestrenamos en el CNA, en octubre”.

Sergio Bonilla, actor.

Héctor Bonilla sufrió factura en el fémur, además del cáncer

Asimismo, se recordó que Héctor Bonilla sufrió un accidente en agosto de 2020, mientras se encontraba en grabación de una película.

Por ello, el primer actor fue sometido a cirugía, pues se fracturó el fémur, misma acción que llevó a él y a su hijo a agregar un bastón a su personaje en la obra de teatro.

“Le agregamos bastón al personaje, que además le viene bien, porque la edad es avanzada”.

Sergio Bonilla, actor.

Además, dijo que se encuentra en terapia de recuperación tanto de la fractura como del cáncer.

Héctor Bonilla, se habría sometido a un tratamiento “diferente a las quimioterapias” para tratar el cáncer.

“Inicio un protocolo con un tratamiento que no era precisamente quimioterapias, sino un tratamiento de algo que regenera las células y lo probó, le funcionó y tomaron la decisión de cambiar, no es que fuera en retroceso, pero tampoco avanzaba”.

Sergio Bonilla, actor.

Pese a su accidente y al cáncer, Héctor Bonilla se ha mantenido activo, tan es así que durante la pandemia hizo teatro online junto a Sofía Álvarez.