La familia de Carmen Salinas no está pidiendo donaciones; así lo revelaron luego de que surgieran rumores a través de las redes sociales de que se está pidiendo ayuda para la hospitalización de la actriz.

Durante el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante se aclaró que la familia de la productora no se encuentra pidiendo dinero y lo único que han solicitado son oraciones por la salud de Carmen Salinas.

De acuerdo con una usuaria que se comunicó con Gustavo Adolfo Infante, Hugo Ruiz Toledo, quien se identifica como ahijado de Carmen Salinas, está detrás de las peticiones de donaciones para la actriz.

Carmen Salinas

Familia de Carmen Salinas pide no hacer donaciones porqué es un fraude

A cinco días de que Carmen Salinas fue hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral, han surgido varios rumores en torno al estado de salud de la productora.

También han circulado algunas versiones que señalan que la familia estaba pidiendo donaciones para poder pagar los gastos médicos de Carmen Salinas.

Sin embargo la reportera Karla Ortega desmintió esta información durante el programa de Gustavo Adolfo Infante.

La periodista señaló que fue la misma familia de Carmen Salinas quienes le habían pedido a los medios de comunicación que informarán que no se encuentran pidiendo ningún apoyo económico.

“La familia nos ha pedido que puntualicemos dos situaciones que se han generado en redes sociales, una está circulando un número de cuenta en donde supuestamente la familia y allegados a Carmen están pidiendo dinero o aportaciones para los gastos”

Karla Ortega

Karla Ortega destacó que la familia de Carmen Salinas no se encuentra pidiendo ninguna clase de donativo para poder solventar los gastos que han surgido tras su hospitalización.

De manera puntual la familia de Carmen Salinas pide no hacer ningún tipo de donación ya que se trata de un fraude.

“Es completamente falso, ni la familia ni ningún allegado está pidiendo absolutamente nada”

Karla Ortega

Otras de las peticiones que realizó la familia de Carmen Salinas es no creer en versiones falsas que circulan en las redes sociales.

“También han transcurrido fake news donde matan a la señora Carmen, toda la información oficial la dará la familia a través de los medios de comunicación”

Karla Ortega

En diversas ocasiones, la familia de Carmen Salinas ha señalado que lo único que les piden a las personas son sus oraciones para que la actriz pueda despertar.

Además, a través de la cuenta en Instagram de Carmen Salinas, la familia también ha reiterado a sus seguidores que la actriz se mantiene hasta el momento en coma natural.

La familia también desmiente los rumores de que haya fallecido y niega rotundamente estar pidiendo dinero por cualquier vía.

¿Supuesto ahijado de Carmen Salinas estaría detrás de las donaciones para la actriz?

Durante el programa de Gustavo Adolfo Infante una usuaria se puso en contacto con el periodista y señaló que sabía que un supuesto ahijado de Carmen Salinas estaría detrás de las donaciones para la actriz.

En su mensaje destacó que Hugo Ruiz Toledo, quien se identifica como ahijado de Carmen Salinas, es el que estaría pidiendo dinero para poder ayudar a los gastos de hospitalización de la actriz.

La usuaria señaló que esta persona ha estafado a varias personas haciéndoles creer que la familia de Carmen Salinas necesita el dinero.