Carmen Salinas sigue grave y tiene poca actividad cerebral, así lo informaron este sábado 13 de noviembre su nieta y sobrino.

En entrevista con varios medios Carmen Plascencia y Gustavo Briones revelaron que Carmen Salinas no ha presentado ningún cambio en su salud, a dos días de haber sufrido el derrame cerebral.

La familia de Carmen Salinas confía en que suceda un milagro y la productora pueda superar esta situación y salga adelante.

Carmen Salinas

Carmen Salinas tiene poca actividad cerebral, revela su nieta Carmen Plascencia

La madrugada del 11 de noviembre, Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia tras sufrir un derrame cerebral. La actriz se ha mantenido en terapia intensiva donde se reporta grave.

Este sábado 13 de noviembre Carmen Plascencia y Gustavo Briones, nieta y sobrino de la actriz, revelaron que Carmen Salinas tiene poca actividad cerebral y se mantiene grave.

En entrevista con varios medios Carmen Plascencia destacó que Carmen Salinas tiene poca actividad cerebral sin embargo sus signos vitales se mantienen estables.

“Tiene actividad cerebral leve, sus signos vitales siguen estables; su condición sigue siendo grave, pero estable”

Carmen Plascencia

Al ser cuestionada sobre si el tener actividad cerebral era una noticia favorable, Carmen Plascencia señaló que ella no se atrevería a señalar que esta situación es esperanzadora pues su estado se mantiene como grave.

“Lo que los médicos nos hablan del estado en que se encuentra, no me atrevo a decir que es esperanzador”

Carmen Plascencia

Por su parte Gustavo Briones reveló que Carmen Salinas se mantiene exactamente igual y no ha presentado ninguna mejoría o deterioro.

“Exactamente igual, sigue estable pero grave (…) En el electro, sí le encontraron movimiento en su cerebro, si tiene vida”

Gustavo Briones

Gustavo Briones destacó que los médicos le han realizado dos tomografías a Carmen Salinas y ambas se mantienen exactamente igual.

Carmen Plascencia y Gustavo Briones destacaron que la familia se encuentra muy esperanzada en que Dios les va a realizar el milagro de que Carmen Salinas pueda salir adelante.

Hija de Carmen Salinas pide como deseo de cumpleaños que su mamá despierte

María Eugenia Placencia, hija de Carmen Salinas, tuvo un encuentro varios medios en el hospital donde se encuentra internada su mamá.

Visiblemente consternada agradeció las muestras de cariño que ha recibido la familia, luego de que se confirmó que Carmen Salinas se encuentra grave.

Entre lágrimas María Eugenia Placencia reveló que el domingo 14 de noviembre es su cumpleaños y solo podía pedir como regalo que Carmen Salinas se despertará del coma y pudiera recuperarse.

“Pido que mi mamá despierte, porque mañana es mi cumpleaños y yo le regalo eso”

María Eugenia Placencia

Familia de Carmen Salinas reparten bocadillos a los reporteros que se encuentran afuera del hospital

María Eugenia Placencia agradeció a los medios de comunicación el apoyo que han mostrado a la familia. La hija de Carmen Salinas reveló que si su mamá estuviera bien ella los estaría atendiendo pues siempre les mostró un gran cariño.

En manera de agradecimiento por mantenerse al tanto de la salud de Carmen Salinas, decidieron enviarles bocadillos ya que no se han separado del lugar.

[object Object]