Irma Serrano La Tigresa’ le manda ánimos a Carmen Salinas para que se recupere y pronto vuelva estar al 100 por ciento con esa picardía que la caracteriza.

A tres días de que se confirmó que Carmen Salinas se encontraba hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral, Irma Serrano, mejor conocida como ‘La Tigresa’, se pronunció en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Irma Serrano ‘La Tigresa’ recordó que tuvo la oportunidad de trabajar con Carmen Salinas en la película “Noches de cabaret”.

Carmen Salinas, primera actriz

Irma Serrano ‘La Tigresa’ desea que Carmen Salinas se recupera y vuelva con esa picardía que la caracteriza

Desde el pasado jueves 11 de noviembre Carmen Salinas se encuentra hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral que “causó daños irreversibles” y podría ya no despertar.

Tras la gravedad que tiene Carmen Salinas, su familia y amigos han pedido a las personas que sigan orando por la salud de la actriz. A través de las redes sociales, muchos artistas le han mandado buenos deseos a la productora, tal es el caso de Irma SerranoLa Tigresa’.

A través de su cuenta de Instagram, Irma Serrano ‘La Tigresa’ envió ánimo a Carmen Salinas y le deseó una pronta recuperación.

“Me acabo de enterar de el delicado estado de salud de mi estimada @carmensalinas_56!!”

Irma Serrano ‘La Tigresa’
[object Object]

En su mensaje Irma Serrano ‘La Tigresa’ desea que Carmen Salinas pueda recuperarse de esta situación y vuelva con esa picardía que la caracteriza.

“Dios la Bendiga ojala pronto este al 100 y con esa picardía que la caracteriza!! Ánimo Carmen!

Irma Serrano ‘La Tigresa’

Pese a que no eran grandes amigas, Irma Serrano y Carmen Salinas lograron trabajar juntas en la película “Noches de cabaret”, así lo compartió ‘La Tigresa’ en su publicación.

[object Object]

Así se lucían Carmen Salinas e Irma Serrano ‘La Tigresa’ en “Noches de cabaret”

La películaNoches de cabaret” es una de las cintas más recordadas del llamado “cine de ficheras”. Este film de 1978 contó con la participación de grandes estrellas como Lyn May, Sasha Montenegro, Alfonso Zayas, Rafael Inclán, Luis de Alba y Jorge Negrero.

Sin embargo una de las escenas más recordadas es la que protagonizan Irma SerranoLa Tigresa’ y Carmen Salinas. Ambas actrices interpretan ‘La Martina’.

De acuerdo con uno de los comentarios del video, el número que aparece en la conta lo hacían Irma Serrano ‘La Tigresa’ y Carmen Salinas en el Teatro Blanquita de la CDMX, un productor le gustó la rutina y pidió que se incorporará en la película “Noches de cabaret”.