Carmen Muñoz llega al programa ‘Hoy’ junto a querido exconductor: Jorge Van Rankin, sorprendiendo a los televidentes del matutino con la grata sorpresa.

Como regalo de reyes, Jorge Van Rankin regresó al programa Hoy a un año de haber salido de la emisión por sus compromisos laborales.

Lee esto: Muere Sidney Poitier a los 94 años; fue el primer afroamericano en ganar un Premio Oscar

Galilea Montijo, Andrea Escalona y Raúl Araiza mostraron su emoción al anunciar que se encontraba presente Jorge Van Rankin.

[object Object]

Jorge Van Rankin opaca a Carmen Muñoz en ‘Hoy’

Desde el miércoles 5 de enero se anunció que Carmen Muñoz aparecería en el programa Hoy, después de que ya no quiso renovar su contrato con TV Azteca.

Sin embargo su llegada al programa Hoy se vio opacada por el regreso de un querido conductor que había dejado el matutino hace un año.

Se trata nada más ni nada menos que de Jorge Van Rankin quien regresó después de que en 2021 anunció su salida debido a que tenía varios compromisos laborales que le impedían seguir en el matutino.

Desde el inicio Galilea Montijo, Andrea Escalona y Raúl Araiza se mostraron muy feliz de tener a Jorge Van Rankin quien estuvo presente en varias de las secciones del matutino.

Carmen Muñoz se alegra de estar en el programa ‘Hoy’

Galilea Montijo fue la encargada de presentar a Carmen Muñoz, quien se mostró muy feliz de estar presente pues señaló que se pudo encontrar con personas que conocía desde hace tiempo.

En ese sentido destacó que se volvió a encontrar con Tania Rincón y Andrea Escalona, con quienes ya había convivido anteriormente.

“Hoy piso por primera vez Televisa en 16 años (...) En este foro hice Nuestra casa hace 16 años, entonces sí fueron muchos recuerdos al llegar. Estoy muy contenta y emocionada de poder estar aquí, con tanto cariño”

Carmen Muñoz
[object Object]

A través de su cuenta de Instagram, Carmen Muñoz puntualizó que su decisión de alejarse un tiempo de la televisión es porque quería estar tiempo en su familia.

“Quiero compartir con todos ustedes, que mi ausencia de la televisión se debió a mi decisión de darme un descanso, para convivir con mi familia. En estos tiempos difíciles por los que estamos atravesando todos, considero que es lo mejor refugiarnos en familia y aprovechar cada instante”

Carmen Muñoz

Carmen Muñoz confesó que recibió varias ofertas, pero al final se decidió por regresar a la televisora de San Ángel.

“Durante este tiempo tuve la fortuna de recibir diferentes propuestas laborales, las cuales agradezco mucho. Sin embargo, en conjunto con mi agencia Make it Prensa, tomamos la decisión de regresar a la empresa donde trabajé hace 16 años y la cual me ha brindado todas las facilidades, apoyo y, sobre todo, tiempo”

Carmen Muñoz

En su mensaje Carmen Muñoz aseguró que a las personas les va a gustar el nuevo proyecto en el que participará.

“Agradezco enormemente esta nueva etapa profesional y estoy segura que el proyecto que la empresa ha asignado para mí será del agrado de todos ustedes”

Carmen Muñoz
[object Object]