Andrea Escalona se burla de Laura Bozzo durante el programa Hoy y recuerda uno de sus bailes más polémicos de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Durante la emisión de este 30 de diciembre del programa Hoy, se recordó los grandes momentos que se vivieron durante la primera temporada de su concurso de baile.

Sin dudar alguna, una de las famosas que más polémica causó durante su presentación fue Laura Bozzo. La presentadora causó gran polémica por sus comentarios y sus bailes.

Durante su participación Andrea Escalona destacó que lo que más le gustaban de los bailes de Laura Bozzo en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ eran sus memes.

[object Object]

Conductores de Hoy se burlan de la participación de Laura Bozzo en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

El programa Hoy se ha convertido en el matutino más visto de la televisión mexicana, sin embargo sus niveles de audiencia aumentaron de manera significativa con la presentación de la primera temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Antes de finalizar el año el programa Hoy decidió recordar los momentos más destacados de la primera temporada de su concurso de baile.

Para esta ocasión contaron con la presencia de Lambda García y Latin Lover, quienes se unieron a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley y Tania Rincón para hablar de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Entre los temas que se trataron fue la participación de Laura Bozzo, ya que la presentadora se convirtió en una de las participantes más polémicas.

Tras presentar sus comentarios más polémicos, los conductores de Hoy no pudieron evitar reír con todo lo que habían visto.

Andrea Escalona imita el baile de Laura Bozzo en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

En ese momento Andrea Escalona señaló que a ella lo que más le gustaban eran los memes que sacaban en cada una de sus presentaciones.

“Era fan de los memes de Laura”

Andrea Escalona

Andrea Escalona continúo con su opinión sobre la participación de Laura Bozzo e incluso imitó su forma de bailar.

[object Object]

Durante su conversación, Andrea Escalona destacó que en realidad Laura Bozzo lo hacía en serio porque la vio practicar varias veces su baile antes de salir al programa.

En ese sentido Andrea Escalona imitó el baile que realizó Laura Bozzo con la canción ‘Ábranse Perras’, de Gloria Trevi.