Carmen Muñoz llega al programa Hoy este jueves 6 de enero. Durante el matutino, Galilea Montijo confirmó la llegada de la presentadora.

Tras varios rumores, Carmen Muñoz concedió su primera entrevista a la televisora de San Ángel, donde se mostró muy feliz de poder regresar después de 16 años.

Carmen Muñoz llegará a la televisora de San Ángel por la puerta grande y aparecerá en el programa Hoy como conductora invitada.

Carmen Muñoz

Luego de varias especulaciones se confirma que Carmen Muñoz llega al programa Hoy

A mediados del mes de noviembre se confirmó que Carmen Muñoz había tomado la decisión de no renovar su contrato con TV Azteca, a pesar de que se había convertido en la conductora titular de ‘Al Extremo’.

De inmediato surgieron rumores de que podría regresar a televisora de San Ángel. Sin embargo no fue hasta semanas después que se confirmó su llegada al canal.

Durante la mañana de este miércoles 5 de enero se hizo oficial la llegada de Carmen Muñoz a la televisora de San Ángel luego de que apareció en el matutino Al Aire con Paola.

En entrevista con Televisa Espectáculos Carmen Muñoz se mostró muy emocionada de regresar después de 16 años y señaló que se encuentra preparada para iniciar una nueva etapa.

“Pues muy emocionada e ilusionada también con lo que me depara este 2022, nunca imaginé empezarlo de esta manera”

Carmen Muñoz

Aunque Carmen Muñoz destacó que aún no sabía el proyecto en el que estará presente, se confirmó que llegará al programa Hoy este jueves 6 de enero.

Ante los rumores que señalan que podría sustituir a Galilea Montijo o Andrea Legarreta, Carmen Muñoz destacó aún se encontraba a la espera.

Por el momento solo llegará como conductora invitada, sin embargo podría ser una manera de medir su recepción, pues lo mismo pasó con Tania Rincón.

[object Object]

Galilea Montijo revela que por fin podrá conocer a Carmen Muñoz

Desde hace varios meses surgió el rumor de que Carmen Muñoz llegaría al programa Hoy como una de las conductoras principales.

De inmediato Galilea Montijo fue cuestionada sobre esta posible incorporación, sin embargo en ese momento la famosa señaló que no conocía a la presentadora.

Sin embargo fue Galilea Montijo quien confirmó la presencia de Carmen Muñoz en el programa Hoy. De acuerdo con la conductora la famosa llegará para hablar sobre su futuro en la televisora de San Ángel.

Durante su participación Galilea Montijo señaló que tendría la oportunidad de conocerla ya que no sabía quién era. Pero Raquel Bigorra le recordó que seguro si la había visto ya que trabajo en el canal.

Cabe recordar que Raquel Bigorra tuvo la oportunidad de trabajar con ella en el programa ‘Nuestra Casa’ con Coque Muñiz y Talina Fernández.

Andrea Escalona confirma que Carmen Muñoz llega para suplir a Andrea Legarreta

En entrevista con varios medios Andrea Escalona fue cuestionada sobre la posible incorporación de Carmen Muñoz al programa Hoy. La conductora confirmó que su presencia será para suplir la ausencia de Andrea Legarreta.

Sin embargo destacó que ella tiene entendido que llega a la televisora de San Ángel con un nuevo proyecto del que hablará mañana y que no será Hoy. Andrea Escalona recordó como Magda Rodríguez trabajo con la presentadora en ‘Enamorándonos’, logrando una gran dupla.