A Carmen Muñoz le hace feliz el cambiar de televisora; ¿se unirá al programa Hoy? Tras varios rumores la presentadora confirmó su salida de TV Azteca, luego de estar al frente del programa ‘Al Extremo’.

En entrevista con TVyNovelas, Carmen Muñoz se mostró muy contenta de poder regresar a la televisora de San Ángel y destacó que se vienen grandes proyectos.

Carmen Muñoz destacó que tras tomar un descanso para estar más cerca de su familia, ya se encuentra lista para asumir nuevos retos profesionales ahora en la televisora de San Ángel.

Carmen Muñoz

¿Por qué Carmen Muñoz decidió salir de TV Azteca?

En noviembre del 2021 los seguidores de ‘Al Extremo’ se alarmaron al ver que no se encontraba Carmen Muñoz. Tras una serie de rumores, Pati Chapoy confirmó que la conductora había quedado fuera de TV Azteca.

La noticia sorprendió a sus seguidores pues se había convertido en una de las conductoras más populares del canal. Tras varios rumores, fue la misma conductora quien rompió el silencio y habló sobre su situación laboral.

Carmen Muñoz destacó que su salida de TV Azteca se dio en buenos términos y que simplemente decidió terminar un ciclo. La presentadora señaló que se va muy agradecida, pero lista para iniciar un nuevo proyecto.

De acuerdo con Carmen Muñoz decidió no renovar su contrato porque no eran las condiciones que ella necesitaba. Además, confirmó que necesitaba hacer una pausa para poder estar con su familia después de trabajar sin parar por varios meses.

En entrevista con TVyNovelas, Carmen Muñoz dejó en claro que su descanso no tiene nada que ver con el desgaste que pudiera tener por el tipo de formatos que estaba realizando, pues destacó que le encanta la conducción.

Carmen Muñoz

¿Carmen Muñoz será la nueva conductora del programa Hoy?

Al ser cuestionada sobre si será la nueva conductora del programa Hoy, Carmen Muñoz destacó que no hay nada en concreto y que hasta el momento no le han mencionado nada sobre esta posibilidad.

Carmen Muñoz puntualizó que aún no hay un proyecto en específico, pero esta muy feliz con esta nueva etapa en donde regresa a la televisora de San Ángel.

Durante su conversación, Carmen Muñoz puntualizó que le gustaría seguir en la conducción, para poder estar cerca de las personas.

¿Carmen Muñoz podría trabajar con Anette Michel?

Ahora que ambas conductoras se encuentran en la televisora de San Ángel, podrían hacer su sueño realidad. Así lo expresó Anette Michel en una de las publicaciones de Carmen Muñoz.

Usuarios ya señalan que podrían ser un gran éxito tener a ambas presentadoras en un programa, pues las presentadoras cuentan con un gran carisma y tienen el apoyo de muchas personas.

[object Object]