Carlos Bonavides quiere vivir 120 años ya que quiere ver el triunfo de su hijo. El actor confesó que a sus 82 años se siente de veinte.

En entrevista para varios medios, Carlos Bonavides reveló que no le tiene miedo a la muerte pues es lo único que tienen seguro las personas.

Carlos Bonavides reveló que más que homenajes, le gustaría que la ANDA pudiera resolver sus problemas pues los actores deberían de ser un ejemplo para las personas.

Carlos Bonavides

Carlos Bonavides quiere vivir 120 años para ver triunfar a su hijo

Tras la muerte de varias celebridades como Carmen Salinas y Vicente Fernández, Carlos Bonavides fue cuestionado sobre si ya había arreglado todo lo necesario para cuando ya no se encuentre presente.

En el video compartido por la reportera Berenice Ortiz, Carlos Bonavides destacó que no le tiene miedo a la muerte pues es lo único que tienen seguro las personas.

“El testamento en la ANDA y en la ANDI ya lo tengo. Miedo a la muerte puras habas, si la muerte es lo único que tenemos seguro en la vida”

Carlos Bonavides

En ese sentido, Carlos Bonavides destacó que mientras que tenga vida seguirá luchando, pero al momento en el que sea su muerte está preparado.

“Mientras Dios me de vida seguiré luchando, pero como decía mi mamá ‘se escapa uno del rayo, pero de la raya no’ y yo a la hora que quiera el de arriba yo encantado”

Carlos Bonavides

Carlos Bonavides destacó que disfrutará ese momento ya que podrá reunirse otra vez con su madre, siendo uno de los gustos más grandes.

A pesar de que ya se encuentra preparado para la muerte, Carlos Bonavides señaló que le gustaría vivir hasta los 120 años para poder ver el triunfo de su hijo.

“Yo quisiera vivir para ver el triunfo de mi hijo, pero si Dios no quiere, pues a la hora que quiera, la muerte puras habas”

Carlos Bonavides

Carlos Bonavides puntualizó que a sus 82 años se siente de 20, ya que todavía tiene fortaleza y ganas de seguir haciendo las cosas.

“Yo espero vivir 120 años”

Carlos Bonavides

Sobre la voluntad anticipada, Carlos Bonavides destacó que le parece una tontería ya que cada persona vive lo que le toca vivir.

“Eso de la voluntad anticipada y esas teorías pseudo-intelectuales, a mí mis puros calzones. Uno vive lo que va a vivir, y yo quiero vivir 120 años porque tengo 80 y me siento de 20, tengo 82″

Carlos Bonavides

Más que un homenaje, Carlos Bonavides quiere que la ANDA resuelva sus problemas

Al ser cuestionado sobre si le gustaría que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) le hiciera un homenaje, Carlos Bonavides señaló que lo que le gustaría es que se pudieran resolver sus problemas.

“Yo no quiero homenajes, yo quiero que la ANDA arregles sus problemas, yo quiero que la ANDA revise la Casa del Actor, que los viejitos estén bien, que ya no haya pleitos”

Carlos Bonavides

Carlos Bonavides puntualizó que los actores deberían de ser un ejemplo para la sociedad y no lo son con la ANDA.

“Los actores deberíamos de dar un buen ejemplo a la sociedad, no estar con tantos chismes y pleitos, ya que se arreglen y se dejen de pendejadas”

Carlos Bonavides

En el video Carlos Bonavides destacó que tanto Jesús Ochoa como Jorge Ortiz de Pinedo son grandes personas que ya deberían de resolver sus problemas.

Jesús Ochoa