Carlos Bonavides dice que el libro de Anabel Hernández es amarillista y solo compromete a los famosos. El actor señaló que cada artista es libre de decidir qué hacer con su vida.

En entrevista con varios medios, Carlos Bonavides fue cuestionado sobre el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández que expone las supuestas relaciones de varios famosos con personas ligadas al narcotráfico.

Carlos Bonavides destacó que no piensa leer el libro pues respeta a todos sus compañeros. En el video el actor negó haber asistido a un show de narcotraficantes.

Nuevo libro de Anabel Hernández

Carlos Bonavides le dice a Anabel Hernández que el karma siempre se regresa

Carlos Bonavides concedió una entrevista con varios medios sobre varios temas, incluida la polémica que ha generado el libro de ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández.

En el video compartido por Berenice Ortiz, Carlos Bonavides destacó que él no va a leer el libro ya que respeta a todos sus compañeros y son libres de tomar sus decisiones.

Carlos Bonavides tachó el libro de Anabel Hernández como amarillista y destacó que solo compromete a los famosos.

“Es una cuestión muy amarillista, sobre todo comprometer a los compañeros con una situación tan grave es una cuestión muy amarillista y yo creo que no debe de ser”

Carlos Bonavides

Durante su conversación, Carlos Bonavides puntualizó que él no piensa leer el libro por respeto a sus compañeros.

“Yo empezando no voy a leer el libro, porque yo tengo respeto por todos, cada quien haga de su vida lo que sea”

Carlos Bonavides

Sobre Anabel Hernández señaló que siempre el karma se regresa pues destacó que con su libro solo compromete a los famosos sin saber si es verdad.

“Si una persona hace un libro como ese, pues todo es un karma y pues todo se regresa. Y no podemos comprometer a compañeros que a lo mejor no tuvieron nada que ver y se está comprometiendo”

Carlos Bonavides

Carlos Bonavides asegura que nunca ha tenido relación con narcotraficantes

Carlos Bonavides señaló que el prefiere comer frijoles, pero estar tranquilo sin involucrarse en esa clase de problemas. Pero puntualizó que él respeta a todas las personas.

Al ser cuestionado sobre si en alguna ocasión fue contratado para amenizar una fiesta con narcotraficantes, Carlos Bonavides señaló que nunca se enteró.

Carlos Bonavides recordó que siempre se ha conocido su pida privada, desde sus problemas con el alcohol y drogas hasta sus trabajos, pero no ha tenido relación con narcotraficantes.

“Tengo mucha cola que me pisen, pero afortunadamente yo nunca he tenido relación. Pero respeto profundamente a todos, porque yo no me quiero meter en problemas”

Carlos Bonavides

Para cerrar con el tema Carlos Bonavides puntualizó que respeta a todos y que lo único que le importa es que su familia se encuentre bien y tenga trabajo para poder salir adelante.

“Emma y las otras señoras del narco”, el libro de Anabel Hernández que genera polémica

En el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, se ofrece la versión de personas cercanas a narcotraficantes como Arturo Beltrán Leyva y “la Barbie” sobre las relaciones que estos establecieron con famosos como:

1. Galilea Montijo


2. Sergio Mayer y Issabela Camil


3. Alicia Machado


4. Arleth Terán


5. Ninel Conde


6. Andrés García


7. Charly López


8. La Chiva o Silvia Irabien

Carlos Bonavides