Famosos

Luego de que se diera a conocer que Erik Rubín fue víctima de un asalto, el cantante habló al respecto en sus redes sociales.

El pasado lunes 15 de febrero de 2021, circuló en redes sociales que el cantante, Erik Rubín fue víctima de un asalto en calles de la CDMX, sin embargo, todo el caso generó cierta polémica, por lo que el esposo de Andrea Legarreta decidió hablar de lo sucedido.

Los reportes indicaron que el sábado 13 de febrero, Erik Rubín sufrió un asalto en la zona de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, donde fue despojado de un reloj, por parte de un hombre que se le acercó y lo amenazó, mientras estaba a bordo de su auto junto a su hija, Mía.

Tras los lamentables hechos, a través de su cuenta de Instagram, Erik Rubín, compartió su experiencia y aclaró que no por ser “famoso”, su caso “se trató de diferente forma”, ya que, según el extimbiriche, todos pueden estar expuestos a una situación similar.

Para el artista, el asalto que sufrió fue un momento difícil, sobre todo porque iba en compañía de la mayor de sus hijas, quien “entró” en una crisis nerviosa al escuchar las amenazas que recibió su padre.

“El sábado pasado fuimos víctimas de la delincuencia, otra vez. Esta ocasión, la verdad es que fue un momento para mí muy complicado, porque venía con mi hija, Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj”.Erik Rubín

Asimismo, Erik Rubín dijo sentirse triste al respecto, debido a que lejos de lo material, lo que le “roban es la paz”, tanto de él, como de su familia.

Erik Rubín asegura que no detuvieron a los delincuentes por él ser “famoso”

Al momento en que Erik Rubín mencionó que la buena noticia era que los responsables del asalto fueron detenidos, detalló que no es por ser parte del mundo del espectáculo, sino porque se trata de una banda con gran historial delictivo.

Y es que, en redes sociales hubo internautas que aseguraron que solo porque se trataba de Erik Rubín, las autoridades “sí actuaron rápido” para atrapar a los delincuentes.

“Quiero aclarar que no fue que hayan ido persiguiendo a los ladrones de Erik Rubín ‘el famoso’. Esta es una banda que tiene en su haber muchos delitos, que al parecer hay mucha gente que ha denunciado en contra de ellos y que en un cateo les encontraron armas, droga, etcétera”.Erik Rubín

Por otro lado, el intérprete de ‘Princesa Tibetana’ y ‘No sé si es amor’, esclareció también que el reloj que le robaron no costaba cerca de un millón de pesos como algunos medios señalaron, no obstante, explicó que "uno trabaja para ganarse las cosas”.

Finalmente, Erik Rubín invitó a sus seguidores a que denuncien en caso de ser víctimas de algún delito, pues asegura que nada justifica que a las personas buenas, trabajadoras y honestas, les pasen ese tipo de cosas.