Contrario a otros padres que dicen ser celosos con sus hijos, sobre todo las niñas, el cantante Erik Rubín se mostró muy feliz y orgulloso de que sus hijas, Mía y Nina Rubín Legarreta, estén causando gran revuelo y furor entre los muchachos de su edad.

La pareja de la actriz y conductora Andrea Legarreta confesó sentirse halagado de que los jóvenes quieran que sea su papá político y reciba cientos de mensajes en sus redes sociales.

“Ahorita ya todo mundo en las redes me dice suegro, y eso en lugar de molestarme me da gusto; ¡y nada!, pues que chuleen a mis hijas es algo lindo”

Erik Rubín

De esta forma, Erik Rubín el ex Timbiriche dejo en entrevista para el programa Hoy en que más allá de enojarse por los comentarios que le hacen llegar en redes sociales con respecto a sus exitosas hijas tanto en el canto y la actuación, mismas que están empezando a forjarse un nombre en el medio artístico, el orgulloso padre dijo que le agrada que las adolescentes sean admiradas por su belleza y talento.

Mía Rubín debutó como cantante en el concierto virtual que ofreció su papá Erik Rubín

Mía Rubín debutó como cantante el pasado 19 de diciembre del 2020, durante un concierto virtual que ofreció su papá Erik Rubín. La joven de 15 años de edad, tuvo su primera presentación en televisión.

Incluso durante el programa de  “Al aire con Paola”, Mía y Erik Rubin se enlazaron por medio de una videollamada para cantar en vivo “Dame amor”, tema que hace unos años estrenó el exTimbiriche.

El cantante y productor musical Erik Rubin agradeció las porras para su hija, quien heredó su gusto y talento en la escena musical pese a que se dio a conocer por breves trabajos de actuación pues su madre la incluyó en sus comerciales de shampoo.