María Conchita Alonso reveló que ha mantenido romances con personas más jóvenes, uno de ellos fue Erik Rubín con quien mantuvo una relación pasajera.

En entrevista para Gustavo Adolfo Infante, la cantante destacó que hace años mantuvo un noviazgo con el actual esposo de Andrea Legarreta.

María Conchita Alonso: “Erik Rubín quería a alguien como Andrea”

María Conchita Alonso concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante para su programa ‘El Minuto que cambió mi destino”.

La cantante confesó que la mayoría de sus romances han sido con personas más jóvenes, aunque ella quisiera encontrarse a un hombre de su edad.

La cantante destacó que su personalidad siempre atrae jóvenes, pero le gustaría conocer a un hombre con metas claras, que se encuentre centrado y ya tenga éxito profesional.

En el video María Conchita Alonso reveló que en los 90 mantuvo un romance fugaz con Erik Rubín, cuando tenía una larga cabellera.

De acuerdo con la cantante se trató de una fugaz relación ya que no duró mucho.

“Tan lindo Erik, sí, pero nada de nada, hace mucho… No fue como un noviazgo, era muy lindo, con su perlo largo”

María Conchita Alonso

María Conchita Alonso puntualizó que Erik Rubín siempre estuvo claro que quería una mujer como Andrea Legarreta.

“Él siempre estaba muy claro en lo que quería, él quería a alguien como Andrea, quería una persona seria, una familia, él quería ser fiel”

María Conchita Alonso

El cantante y Andrea Legarreta han mantenido un matrimonio estable por 21 años. Tienen a dos hijas que también se desarrollan en el ambiente artístico.

Gustavo Adolfo Infante le cuestionó si también mantuvo un romance con Cristian Castro, a lo que la actriz destacó que fue completamente falso.

En ese sentido destacó que los rumores surgieron luego de que se lo encontró cuando ella se encontraba grabando unos videos.

María Conchita Alonso confesó que ha logrado vivir su vida como ha querido y aunque se ha equivocado ha sido por sus propias decisiones.