Este 6 de junio son las elecciones 2021 en México, a través de sus redes sociales diversas celebridades han pedido a las personas salir a votar de manera responsable.

Tal es el caso de Andrea Legarreta y Erik Rubín quienes les han pedido a los mexicanos salir a votar para decidir el futuro de México.

A través de sus Instagram Stories Andrea Legarreta presumió que ya se encontraba lista para votar. Posteriormente compartió que ya se encontraba en su casilla correspondiente acompañada por su familia.

Andrea Legarreta y Erik Rubín ya votaron

A través de sus Instagram Stories, Andrea Legarreta compartió que ya había votado. Al igual que Erik Rubín se mostraron muy contentos.

En una primera imagen mostró la fila que realizó para poder votar y se mostró contenta de ver que las personas si habían acudido en las elecciones.

[object Object]

Posteriormente Andrea Legarreta compartió una imagen en donde aparece con Erik Rubín y ambos muestran sus dedos en señal de que ya votaron.

[object Object]

En su cuenta de Instagram también compartió un mensaje en donde invita a las personas a salir a votar cumpliendo con todas las medidas de salud.

“¡Vamos México! ¡Hoy es un gran día! #Vota, es nuestro derecho y obligación. ¡No te quedes en casa! En las casillas están preparados con todas las medidas de higiene, cubrebocas, distanciamiento y alcohol en gel. ¡No busques pretextos! Es por ti, por tu familia por tu país!! #Vota ¡Es muy importante nuestra participación!

Andrea Legarreta
[object Object]

Andrea Legarreta presume que ya se encuentra lista para votar

En sus Instagram Stories, Andrea Legarreta compartió un pequeño video donde se muestra que ya esta en su carro lista para salir a votar.

Presumiendo que tiene lista su credencial de elector, Andrea Legarreta resaltó que ya se encuentra lista para acudir a votar este 6 de junio.

[object Object]

Andrea Legarreta: “El destino de nuestro país, está en nuestras manos”

En su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió un mensaje en donde invita a las personas a salir a votar este 6 de junio.

En su publicación Andrea Legarreta recordó que estas elecciones del 2021 son muy importantes para el futuro de México.

“Porque somos mexicanos que AMAMOS a nuestro país, que somos gente de bien y trabajamos desde muy jóvenes, que somos emprendedores y apoyamos y damos empleo a otros mexicanos trabajadores y chingones!”

Andrea Legarreta

En su mensaje Andrea Legarreta señaló que el voto es un derecho y una obligación que tienen todos los mexicanos.

Sin referirse a un partido político en específico, Andrea Legarreta destacó que es importante ejercer el voto ya que de esta manera se puede decidir sobre el futuro de México.

“Por eso vamos a votar este domingo! Porque es nuestro derecho y nuestra obligación! Si quieres que la situación de nuestro país siga así, sal a votar. Si quieres que las cosas cambien, sal a votar. El destino de nuestro país, está en nuestras manos”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta compartió su publicación con una fotografía en la que aparece con Erik Rubín y tienen unas playeras en las que se puede ver el mensaje “Votar es de Chingones”.

[object Object]

Erik Rubín: “Sal a votar”

Por su parte Erik Rubín compartió la misma imagen con un corto mensaje en el que se resalta la importancia de votar este 6 de junio.

“Votar no sólo es nuestro derecho, es nuestra obligación. Si quieres que nuestro país siga así, sal a votar. Si quieres que las cosas cambien, sal a votar. Por ti, por tu familia, por México”

Erik Rubín
[object Object]

‘Votar es de Chingones’ es una iniciativa que surgió con el objetivo de combatir el “abstencionismo y la apatía” de las personas durante las elecciones.

Se trata de una campaña a la que se han unido varias celebridades que buscan promover el voto sin importar el candidato o partido. La idea es que las personas salgan a ejercer su voto en estas elecciones 2021.