Hace unas semanas, Erik Rubín estuvo en la mirada del ojo público al contar que fue víctima de asalto, pero ahora, ha dado de qué hablar con la confesión que hizo, ya que aseguró que en algún momento tuvo un encuentro íntimo con Salma Hayek.

Y es que, el cantante, Erik Rubín detalló que su situación con Salma Hayek la había mantenido en secreto por muchos años, aunque mencionó que el “romance” duró muy poco.

Erik Rubín fue invitado al canal de YouTube del ‘Escorpión Dorado’, y fue ahí en donde contó su experiencia con la estrella de Hollywood, al recordar el éxito que obtuvo con el lanzamiento de su primer disco solista.

Erik Rubín revela que tuvo un “amorío” con Salma Hayek

A pesar de que Erik Rubín dudaba en hablar de su fugaz romance con Salma Hayek, reveló que en la década de los años 90, su disco “le regaló algo bien bonito”, lo que se trataba de un momento íntimo con la veracruzana.

“Me cayó un bizcochito muy famoso. (…) Fue un amorío muy bonito de realmente una noche. Ella ni tenía compromisos, yo tampoco”.

Erik Rubín

Fue así que el extimbiriche, indicó que esa celebridad era Salma Hayek, a quien admitió que jamás supo nuevamente de ella.

“Salma, increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”.

Erik Rubín

Sin embargo, Erik Rubín, actual esposo de Andrea Legarreta, mencionó que su encuentro con Salma Hayek fue cuando la actriz dejó las telenovelas y se fue de México para continuar su carrera en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde pasaron una noche juntos.

“Era la Salma después de las novelas. Ella se fue mucho tiempo a Los Ángeles, buscando oportunidades y… estuvo bien padre”.

Erik Rubín

Luego de que Erik Rubín contó su anécdota con Salma Hayek, el ‘Escorpión Dorado’ no dudó en hacerle una broma, diciendo que próximamente “un millonario francés”, haciendo referencia al esposo de la actriz, François-Henri Pinault, mandaría golpear al músico.