Benny Ibarra comparte amor tras la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano. En su conversación con el programa Hoy el cantante señaló que no quiere ser usado como bala de cañón.

Este viernes Benny Ibarra acudió al programa Hoy para hablar sobre su participación en ‘Cumbia Machine Tour’; sin embargo, no pudo evitar la pregunta sobre el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano.

Benny Ibarra confesó que esta viviendo un momento complicado ya que se trata de dos de las personas que han sido parte muy importante de su vida y que él quiere mucho.

[object Object]

Benny Ibarra considera igual de importantes en su vida a Sasha Sokol y Luis de Llano

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol rompió el silencio y habló sobre los abusos que vivió en manos de Luis de Llano cuando era menor de edad.

Andrea Legarreta aprovechó la presencia de Benny Ibarra en el programa Hoy para preguntarle sobre el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano.

Benny Ibarra confesó que es un tema muy delicado que ha generado un gran dolor en su familia ya que tanto Sasha Sokol como Luis de Llano son parte importante de su vida y son personas que quiere mucho.

“Es un tema muy delicado que ha generado muchísimo dolor en la familia. En la familia también de Sasha, ella es mi familia, mi hermana, Luis es un hombre que quiero muchísimo que ha sido importante en mi vida personal y profesional”

Benny Ibarra

Durante su conversación, Benny Ibarra destacó que en realidad no podía hablar del tema porque cualquier cosa que diga será usada en contra de los involucrados y no quiere eso.

“Me cuesta trabajo hablar del tema por el dolor, porque el 90% de las personas que están allá afuera lo terminan utilizando como bala de cañón y no me puedo prestar a eso”

Benny Ibarra

Benny Ibarra ya habló con Sasha Sokol y Luis de Llano

Benny Ibarra confesó que ya se puso en contacto tanto con Sasha Sokol como de Luis de Llano de manera privada y ya les expresó su sentir sobre la situación.

“A las personas a las que yo ya tuve que comunicar mi sentir, específicamente con Luis y con Sasha, ya lo hice de manera privada”

Benny Ibarra

En este sentido, Benny Ibarra destacó que hoy en día es muy fácil juzgar a las personas a través de las redes sociales, sin saber realmente que es lo que está pasando.

“Obviamente es difícil juzgar en esta época donde todos somos tremendos justicieros a través de las redes sociales. Lo que pasó hace 40 años, mi postura cuando yo tenía 14 años”

Benny Ibarra

Benny Ibarra confiesa que también vivió momentos complicados

Benny Ibarra señaló que como padre es un tema que se debe de tratar con sus hijos, sin importar el género ya que ambos se ven expuestos a este tipo de situaciones.

Incluso confesó que él en algún momento ha pasado y sigue pasando momentos complicados con las personas.

“Obvio que como padre de María y Mateo, porque esto va de los dos lados. Yo también fui acosado, no acosado porque es muy fuerte esa palabra, pero también de chavillo o hasta la fecha”

Benny Ibarra

Benny Ibarra puntualizó que los padres deben de estar muy al pendiente de la educación de sus hijos para evitar casos de abusos.

“Es un tema muy delicado, que hay que cuidarnos, hay que estar muy encima de la educación de nuestros hijos, es bellísimo que las niñas de hoy estén mucho más conscientes de lo que está pasando y como cuidarse”

Benny Ibarra

Por último, Benny Ibarra señaló que lo único que puede dar es amor.

“Lo único que puedo dar es amor, por eso traje mi flautita del amor”

Benny Ibarra
Benny Ibarra y Timbiriche