Benny Ibarra demuestra su apoyo a Sasha Sokol tras romper el silencio sobre Luis de Llano. La expareja de la cantante y sobrino del productor se mostró a favor de su compañera.

Diversas celebridades le han mostrado su apoyo a Sasha Sokol luego de que en el marco del Día Internacional de la Mujer reveló que Luis de Llano había abusado de ella cuando era menor de edad.

A través de su cuenta de Twitter, Benny Ibarra compartió unas palabras en las que muestra su a poyo a Sasha Sokol, con quien protagonizó un romance durante más de tres años.

Sasha Sokol y Luis de Llano.

Benny Ibarra le manda abrazo a Sasha Sokol tras exponer a Luis de Llano

Tras las declaraciones que había dado Luis de Llano a Yordi Rosado sobre su relación con Sasha Sokol, la exintegrante de Timbiriche rompió el silencio y destacó que el productor nuevamente estaba tratando de manipular la verdad.

Diversas celebridades han mostrado su apoyo a Sasha Sokol a través de las redes sociales, sin embargo la mayoría de las personas están esperando la reacción de los exintegrantes de Timbiriche.

A través de su cuenta de Twitter, Benny Ibarra compartió unas palabras y le mostró su apoyo a Sasha Sokol tras haber hablado sobre su relación con Luis de Llano.

“Te abrazo amiga querida @SashaSokol siempre”, fue el mensaje que compartió Benny Ibarra. Ell cantante compartió los mensajes que había publicado su compañera.

[object Object]

Cabe destacar que Benny Ibarra es sobrino de Luis de Llano además de que mantuvo una relación con Sasha Sokol durante más de tres años.

Hasta el momento es el único exintegrante de Timbireche que se ha pronunciado sobre las declaraciones de Sasha Sokol sobre su relación con Luis de Llano.

¿Cómo fue la relación entre Benny Ibarra y Sasha Sokol?

En entrevista con Yordi Rosado, Benny Ibarra confesó que aunque tuvo una gran química con Sasha Sokol, primero anduvo con Mariana Garza, con quien duró sólo una semana.

Benny Ibarra reconoció que su relación con Sasha Sokol fue muy intensa porque eran unos niños, pero vivieron grandes momentos juntos.

“Eres niño y empiezas a crecer, tuvimos una química muy especial, fue muy intenso. Hubo beso francés. Todo conocimos juntos, alguien tenía que hacerlo y estuve yo. Siempre fue del amor, de la inocencia, no había malicia”

Benny Ibarra

Después de cuatro años terminaron su relación, pero entre ellos siguió una gran amistad.