Luego de que el pasado 8 de marzo Sasha Sokol denunciara que Luis de Llano mantuvo una relación con ella mientras era menor de edad, los usuarios de redes sociales han hechos sus propias conjeturas y aseguran que hay canciones de la cantante que hablan de la relación que tuvo con el productor.

Según lo expuesto por Sasha Sokol, Luis de Llano tenía 39 años cuando comenzó una relación con ella, quien tenía 14 años y durante cuatro años siguieron juntos.

La cantante ha recibido mensajes de apoyo y cariño de sus fans, pero también han surgido teorías de que algunas de sus canciones hablan de Luis de Llano, como “Rueda en mi mente” y “Después de la función”.

¿'Rueda en mi mente’ y ‘Después de la función’ están inspiradas en la relación de Sasha Sokol y Luis de Llano?

Rueda en mi mente” es una canción que pertenece al primer álbum de Sasha Sokol, pero lo que llama la atención es el video del tema, pues narra la historia de una joven que está enamorada de su maestro.

En el clip se ve a Sasha enamorada de un hombre mucho mayor que ella y aseguran que el actor tiene muchas semejanzas físicas con Luis de Llano.

La segunda canción es “Después de la función”, esta es un tema de desamor donde cuenta la historia de una mujer que huye para olvidar a una persona.

Sasha Sokol contó en un hilo de twitter que cuando sus padres se enteraron de su relación con Luis de Llano, la mandaron a estudiar fuera del país con la intención de alejarla.

La canción salió cuando Sasha tenía 17 años y según cuenta la cantante, a esa edad ella terminó su relación con Luis de Llano. Por eso se cree que una estrofa de la canción “Después de la función” cuenta lo que sentía en ese momento Sasha Sokol.

“Sale el avión que me llevará a donde yo pueda olvidar, el sentimiento que me está llamado. Pasan las horas, nada cambiará y en un silencio todo acabará”.

canción "Después de la función" Sasha Sokol

El álbum Sasha fue lanzado cuando ella regresó a México, luego de vivir en el extranjero. Ambas canciones fueron hechas por otros autores, por lo que esta interpretación queda como una teoría.

Ya le hicieron rap al caso de Sasha Sokol y Luis de Llano

La revelación del abuso del que fue víctima Sasha Sokol ha impactado al público y ha hecho desde memes hasta canciones.

Así fue el caso del rapero Danger Ak, quien compuso una canción del abuso que sufrió la extimbiriche. Durante el programa “De buena fe”, transmitido por Canal Once, el rapero dio a conocer la canción que hizo sobre el tema.

“Sasha Sokol denuncia a Luis de Llano que era su productor, por haberla manipulado. A tener un noviazgo que parecía consensuado, pero él tenía 40 y ella 14 años”

Rap de Danger Ak sobre Sasha Sokol

El rapero canta que lo que tachaban como un romance es en realidad pedofilia. Danger Ak es una cantante mexicano con más de 53 mil seguidores en YouTube. Sus canciones más populares son “Barras” y “En defensa propia”.

“Él dice que tuvieron un romance, se llama pedofilia, no busque escapatoria que su secreto de amor no va ocultarse”.

Danger Ak

Mientras tanto, Sasha dijo que no hablaría más de la relación que tuvo con Luis de Llano, y el productor no ha dado declaraciones.