¿Luis de Llano le escribió a Sasha Sokol? Esto sabemos sobre los supuestos mensajes que el productor le había mandado a la cantante para frenar la controversia.

Fue en el marco del Día Internacional de la Mujer que Sasha Sokol reveló que había sido abusada por parte de Luis de Llano cuando era menor de edad.

En medio de la controversia generada, Luis de Llano habría tratado de comunicarse con ella. Sin embargo, se cree que Sasha Sokol no tiene la intención de entrar en contacto.

Sasha Sokol

Sasha Sokol se habría molestado por cómo se expresó Luis de Llano de ella

A través de sus redes sociales, Sasha Sokol rompió el silencio y habló sobre el abuso que vivió en manos de Luis de Llano cuando era menor de edad.

La revista TVNotas tuvo una conversación con una fuente cercana a Sasha Sokol quien confirmó que ella rompió el silencio luego de que sus seguidores le hubieran hecho llegar las declaraciones que hizo Luis de Llano con Yordi Rosado.

De acuerdo con la fuente consultada, tras revelar lo que vivió con Luis de Llano, Sasha Sokol se encuentra liberada ya que era un tema que había tratado de enterrar.

La revista señaló que aunque Sasha Sokol ya había hablado en diversas ocasiones sobre su relación con Luis de Llano le habría molestado la manera en la que el productor habló de ella con Yordi Rosado.

La fuente destacó que con el tiempo y terapia, Sasha Sokol se dio cuenta que en realidad lo que vivió con Luis de Llano había sido un abuso de poder.

En el medio se destacó que Sasha Sokol, ha recibido varios ataques pese a denunciarlo 37 años después, por lo que se imagina que hubiera pasado de hacerlo público cuando era menor de edad y el productor tenía un gran poder.

Luis de Llano junto a Yordi Rosado

Sasha Sokol ya estaría en pláticas con sus abogados

La fuente destacó que tras las declaraciones de Sasha Sokol, Luis de Llano intentó comunicarse con ella en un par de ocasiones, pero ella nunca le contestó las llamadas.

Sin embargo, Luis de Llano habría insistido y le habría mandado un correo en el que le señalaba que no había sido necesario después de tanto tiempo.

Además le señaló que él no había hablado mal de ella y que si había minimizado su relación era para no hacer más grande el asunto por lo que quería parar toda la controversia.

De acuerdo con la fuente, Sasha Sokol no le contestó porque ya no quiere saber nada de él. Incluso el medio destacó que la cantante ya se encuentra en pláticas con sus abogados porque quiere llegar a las últimas consecuencias.

La fuente destacó que Sasha no quiere que sea tratada como “conejillo de indias”, por lo que se quiere asesorar de manera adecuada para hacerlo de la manera adecuada.

Por último la fuente señaló que Sasha no se arrepiente de haberlo revelado ya que sabe que no fue ella quién lo reavivó y además ya se siente liberada.