Belinda y Christian Nodal se encuentran en medio de la polémica luego de que la pareja dejo de seguirse en Instagram. Además, el cantante borró todo su contenido de Instagram, incluido las fotos donde aparecía con su novia.

Tras varios rumores de separación, a través de las redes sociales se difundió un video en el que se mostraría que Belinda y Christian Nodal siguen juntos.

Filtran imágenes que demuestran que Belinda y Christian Nodal siguen juntos

Pese a que continúan los rumores de separación entre Belinda y Christian Nodal, a través de Instagram se ha difundido un video en donde se muestra que la pareja sigue junta.

De acuerdo con la cuenta ‘chamonic3’, Belinda y Christian Nodal se encuentran grabando un nuevo video musical, que se revela que sería el de su dueto.

A través de las redes sociales ya se ha difundido un fragmento de la supuesta nueva canción Belinda y Christian Nodal, por lo que surgió el rumor de que es el video que están grabando.

Otras de las versiones apuntan a que podría ser un nuevo comercial que se encuentra grabando Belinda. Sin embargo, Christian Nodal estaría acompañándola.

Reportes señalan que Belinda y Christian Nodal ya se encontraban en la Ciudad de México tras su viaje a Disneyland. Supuestamente las imágenes habrían sido tomadas en la madrugada del sábado pasado.

Aunque aún no se confirma que estaba haciendo Belinda y Christian Nodal en el set de grabación, el video confirmaría que la pareja sigue junta y que no se han separado.

Belinda confirma dueto con Christian Nodal y asegura que es una “joya musical”

El locutor Edgar Puente compartió un video de Belinda en donde habla de sus próximos proyectos incluido su nuevo dueto con Christian Nodal.

Este video confirmaría que Belinda y Christian Nodal están a punto de lanzar su nueva canción. De acuerdo con la cantante es un tema que ha sido muy esperado por sus seguidores.

“Voy a sacar una canción con Christian estamos felices porque es una canción que sé que el público estaba esperando con muchas ansias y se llama ‘Por el resto de tu vida’”

Belinda

Belinda confirmó que se trata de una canción que combina el estilo musical de Christian Nodal con el suyo, por lo que sus seguidores se van a sorprender.

“Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical, hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar, no tengo la fecha pero estoy segura que les va a encantar”

Belinda