Christian Nodal está de luto, pues murió uno de sus seres queridos.

La felicidad de Christian Nodal por el cumpleaños de su novia Belinda quedó atrás debido a la muerte de uno de sus seres más cercanos y queridos.

Abraham Cervantes, bajista de Christian Nodal, murió el pasado miércoles 18 de agosto, según reportan las redes sociales.

“Musical Chanel se une a la pena que embarga la familia y amigos de Abraham Cervantes. Nuestras más sinceras condolencias a toda su familia”

‘Musical Chanel’, tienda de instrumentos musicales.
Abraham Cervantes

Aunque todavía no está confirmado, se cree que el bajista de Christian Nodal murió por complicaciones del Covid-19.

Una de las primeras cuentas en reportar la muerte de Abraham Cervantes fue ‘Chamonic’, pero hasta el momento Christian Nodal no se ha pronunciado.

En tanto, la tienda de instrumentos musicales ‘Musical Chanel’ lamentó la pérdida de un gran músico como Abraham Cervantes.

“El gremio musical está de luto por su irreparable pérdida. Deja un gran legado musical y sobre todo un gran recuerdo en quienes tuvimos la fortuna de contar su amistad”

‘Musical Chanel’, tienda de instrumentos musicales.
Abraham Cervantes

¿Quién fue Abraham Cervantes, el bajista de Christian Nodal?

Abraham Cervantes fue un músico de Los Mochis, Sinaloa, que trabajó junto a Christian Nodal como su bajista oficial.

Pero además de tocar con Christian Nodal, Abraham Cervantes formaba parte del grupo Los Sicilianos, donde se ocupaba del bajo sexto.

“Descanse en paz nuestro hermano, amigo y compañero. Siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestros corazones”

Los Sicilianos.

Sobre la muerte de Abraham Cervantes, la mencionada agrupación realizó un post para despedir al músico:

Escribieron que siempre le agradecerán por sus consejos y música. Y, por su parte, Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, también envió un mensaje en sus historias:

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Abraham Cervantes. Nuestras condolencias a su familia y amigos, descanse en paz”

Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal.
Abraham Cervantes