Christian Nodal habló en una entrevista sobre lo qué es para él un amor tóxico, descartó totalmente que lo que tenga con Belinda sea parte de esto.

Asimismo, Christian Nodal confió que no les toma mucha importancia a las redes sociales para impulsar su música y mucho menos cuando se trata de su relación con Belinda.

¿Qué es para Christian Nodal un amor tóxico?

En una entrevista que el cantante de regional mexicano, Christian Nodal dio para la revista ‘Playboy’, habló sobre lo que para él significa un amor tóxico.

La pregunta se lanzó por una canción que el compositor con ese nombre, la cual se estrenó hace un año y aborda dicha temática.

Sin embargo, Christian Nodal dijo que para él un amor tóxico ni siquiera es que haya golpes, “es todavía peor”.

Comentó que, para él, el amor tóxico es cuando ambos se “celan demasiado y se revisan el celular” y cuándo hay cuestionamientos para controlar su vida.

“¿Quién te escribió? ¿Por qué vas a salir?, ya se sienten dueños de la otra persona…”.

Christian Nodal, cantante.

Asimismo, Christian Nodal dijo que sus canciones no hablan sobre lo que él vive y dijo que solo escribe por las temáticas que se oyen en su género musical.

Christian Nodal considera que tatuarse el nombre de su pareja no es tóxico

Refiriéndose al recién tatuaje que Christian Nodal se hizo con el nombre de ‘Beli’, refiriéndose a su actual pareja Belinda, este dijo que eso no es tóxico.

Belinda y Christian Nodal

A su parecer el tatuarse el nombre de su pareja no es tóxico, mencionó que sería de esa manera “si te pongo una pistola para que te tatúes”.

[object Object]

Finalmente, el famoso compositor mencionó que no hace mucho uso de sus redes sociales y que, por lo mismo, ya le da un poco de pereza lo que se diga sobre él y Belinda.

“Te juro que ya me da hueva. Ya nada más digo. ¿ahora qué chingados inventaron?”.

Christian Nodal, cantante.

Christian Nodal explicó que también es así con su carrera musical, pues no le gusta “spamear” con su nueva música, prefiere que la escuchen cuando lo deseen.