La cantante y actriz Belinda suele ser muy activa en sus redes sociales; incluso, sus publicaciones han generado todo tipo de polémicas.

Ahora, Belinda vuelve a generar especulaciones tras publicar una imagen de su pasaporte de inmigración a España.

Belinda no explica los motivos por los que realiza su viaje a España

En una de sus historias de Instagram, Belinda compartió una foto de su pasaporte en donde se puede leer “Unión Europea España”.

Belinda revela que se va a España

“Gracias a Carlos Rosas y a su Equipo de Inmigración en Estados Unidos por apoyarme siempre”, escribió Belinda en su publicación.

Aunque Belinda no especifica el motivo por el que viajará a España, es importante recordar que en febrero de este año se anunció que la también actriz participará en una serie de Netflix.

De acuerdo con las primeras noticias, Belinda formará parte del elenco de la nueva producción de Netflix España titulada ‘Bienvenido a Edén’.

Incluso Belinda anunció en sus propias redes sociales su participación en esta nueva serie española producida por Netflix.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita #BienvenidosAEdén”, publicó Belinda.

Belinda no había trabajado en televisión desde el 2009

Este nuevo proyecto de Netflix España representa el regreso a la actuación de Belinda luego de mantenerse alejada de las televisión desde 2009.

En entrevista para ‘El Universal’, Belinda expresó sentirse muy contenta de regresar a la actuación después de más de 10 años de ausencia.

Belinda también explicó que aceptó este proyecto porque le llamó la atención la historia y le gusto mucho su personaje.

Además, Belinda confesó que le emocionaba regresar a trabajar a España debido a que es su país natal y que podrá pasar más tiempo con su familia.

Actualmente, Belinda mantiene una relación con el cantante de regional mexicano Christian Nodal, aunque existen rumores de una separación de la pareja.