Pablo Montero se encuentra en boca de todos, luego que Carolina Van Wielink revelara que obtuvo una orden de restricción en su contra.

Carolina Van Wielink detalló que solicitó la protección de la ley, debido a que Pablo Montero irrumpe frecuentemente en su casa, se lleva cosas e incluso la agrede físicamente.

Pero Pablo Montero no se ha quedado con los brazos cruzados. Él ha respondido a Carolina Van Wielink con tras demandas, que quizá aumenten en los siguientes días.

Ante ello, muchos se preguntan cómo sugió el conflicto entre Pablo Montero y Carolina Van Wielink. Más aun, la gente se pregunta quién es ella. A continuación la respuesta.

Carolina Van Wielink y Pablo Montero se casaron en 2011

En 2011, después de terminar su relación con Sandra Vidal, madre de su segundo hijo, Pablo Montero conoció a Carolina Van Wielink.

La joven, 19 años menor que Pablo Montero, lo flechó de inmediato, por lo que tras siete meses de noviazgo terminaron casándose el 27 de agosto de 2011 en la Riviera Maya.

Meses después, en marzo de 2012, Carolina Van Wielink y Pablo Montero dieron la bienvenida a Carolina, su primera hija, que hoy en día tiene 9 años.

Todo parecía marchar tan bien en la pareja que el 24 de mayo de 2014 Pablo Montero anunció que Carolina Van Wielink había dado a luz a su segunda hija, de nombre Daniela.

Tras cinco años casados, Pablo Montero y Carolina Van Wielink decidieron separarse

La felicidad les duró unos meses más, pues desde 2015 comenzaron a difundirse rumores de que Pablo Montero y Carolina Van Wielink se estaban divorciando.

La pareja lo desmintió, pero en abril de 2016 Pablo Montero finalmente reconoció que él y Carolina Van Wielink habían decidido separarse por el bien de sus hijas.

Y es que, de acuerdo con el cantante, se llevaba tan mal con Carolina Van Wielink que peleaban por cualquier cosa y para evitar dañar a sus hijas, decidieron divorciarse.

Antes de eso, se difundieron rumores de infidelidades e incluso agresiones físicas de Pablo Montero hacia Carolina Van Wielink, quien desmintió todo.

A cinco años de distancia, Carolina Van Wielink ha hecho pública la mala relación que tiene con su exesposo, a quien acusa de amedrentarla constantemente.

Carolina Van Wielink afirma que incluso Pablo Montero la ha agredido físicamente, cuando intenta ver a sus hijas, razón por la cual tramitó una orden de restricción en su contra.