Belinda no permitirá que el interés sobre su romance pase a segundo plano mucho menos ahora que muchas personas dan por hecho que su “ruptura” con Christian Nodal forma parte de una estrategia publicitaria.

Por ello la cantante da nuevamente de qué hablar y es que reapareció públicamente luciendo el anillo de compromiso que Christian Nodal le dio en mayo pasado.

Echando por tierra los rumores sobre una supuesta separación de Christian Nodal, Belinda lució la impresionante joya en un evento organizado por su representante Danna Vázquez.

Danna Vázquez echa de cabeza a Belinda

Resulta que la experta en relaciones publicas, Danna Vázquez hoy celebra el 19 aniversario de su empresa, por lo que Belinda acudió a la partida del pastel y la hora del luch.

Belinda usa su anillo de compromiso

Además de presumir lo bien que estuvo el festejo, Danna Vázquez publicó en sus historias de Instagram una todo de Belinda donde sobresale el anillo de su dedo anular de la mano izquierda.

Belinda y su representante también compartieron varios momentos divertidos del festejo.

Casualidad o causalidad es así como la también actriz deja claro que aún está con el cantante de música regional mexicano.

Por otra parte, desde que Belinda se comprometió es normal verla sin el costoso anillo. La propia ha compartido videos y fotos grabados al interior de su casa en las que la joya brilla por su ausencia.

Incluso, la artista desnuda sus manos para diversos anuncios publicitarios.

Belinda sin anillo

Belinda y Christain Nodal preparan lanzamiento de su nueva colaboración musical

Además de preparar su festejo por su primer aniversario de novios, el cual damos por hecho será espectacular, Belinda y Christian Nodal preparan el lanzamiento de su nueva colaboración musical.

Belinda y Christian Nodal está por lanzar su canción titulada “Por el resto de su vida”, video que ya están preparando.

No obstante, según lo declarado por la actriz hace unos días, la colaboración musical aún no tiene fecha de estreno.

Christian Nodal y Belinda