28 de noviembre de 2021 | 08:44
Famosos

¿Christian Nodal y Belinda están juntos? El cantante presume tequileros de pareja

Tras rumores de separación, Christian Nodal compartió el regaló que le enviaron sus para que no se olvide de Belinda
Christian Nodal
Compartir en

Christian Nodal sigue triunfando con su gira ‘Ayayay’ y a través de sus redes sociales presumió que se presentará este 11 de septiembre en Boca del Rio, Veracruz.

Tras rumores de separación, Christian Nodal sigue llevando a Belinda a todas partes y es que presumió el regalo que le mandaron su club de fans.

Lee esto: ¿Belinda se va a España? Esto es lo que sabemos

A su llegada a Veracruz, Christian Nodal presumió que ya había completado su regalo de sus seguidoras, ya que le habían dado unos tequileros de Speedy González y Rosita.

Christian Nodal presume sus tequileros de su personaje favorito

A través de sus Instagram Stories, Christian Nodal compartió que ya tiene el kit completo para disfrutar el tequila que le dieron sus seguidoras y es que tenía unos tequileros con su personaje preferido.

Se trata de unos tequileros que tienen los personajes de Speedy González y Rosita. Cabe recordar que Christian Nodal siempre ha señalado que esta caricatura es su favorita e incluso lo representa.

Cabe recordar que cuando borro todo su contenido de Instagram, Christian Nodal solo dejo una foto de Speedy González, señalando que marca el inicio de algo bueno.

Christian Nodal

Le recuerdan a Belinda, Christian Nodal comparte regalo de sus seguidoras

Christian Nodal continúa con su gira ‘Ayayay’, presentándose en diferentes partes de México. Aunque se ha mostrado contento por regresar a los espectáculos, también se ha alejado de Belinda.

Tras rumores de una posible separación, Christian Nodal compartió el gran regalo que le mandaron sus seguidoras, que le recuerda su relación con Belinda.

A través de sus Instagram Stories, Christian Nodal mostró el regaló que le dio su club de fans llamado ‘las chulas de Christian’.

Sus fanáticas le regalaron al cantante una botella de tequila, con un diseño especial ya que aparece Christian Nodal junto con Belinda.

Christian Nodal

A través de la cuenta de Instagram @laschulasdechristian_oficial, se compartió el diseño del regalo que se envió a Christian Nodal, así como su reacción al recibirlo.

“No tiene que ser una fecha especial para demostrar el amor que te tenemos y lo felices que somos sabiendo que la vida te está premiando, teniendo una etapa tan bonita. Esperamos disfruten mucho este regalo que con amor les mandamos, es tan solo un poco de lo mucho que merecen”

@laschulasdechristian_oficial
Christian Nodal

Christian Nodal reveló quién es su “princesa” y no es Belinda

Luego de rumores de que ya se había casado con Belinda, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al revelar que tiene una “princesa” y no se trata de la cantante.

En Instagram Christian Nodal compartió una fotografía en la que aparece una changuita que ahora forma parte de su familia.

De manera sorpresiva Christian Nodal destacó que esta changuita le ha robado el corazón.

“La princesa de la casa, Piaf”

Christian Nodal
Christian Nodal