28 de octubre de 2021 | 16:29
Famosos

¿Tras los pasos de Belinda? Danna Paola visita Disneyland (FOTOS)

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz Danna Paola compartió con sus seguidores varias fotografías de su viaje por Disneyland
Danna Paola pasea por Disneyland
Compartir en

El pasado mes de agosto, la cantante y actriz Belinda fue captada junto con Christian Nodal paseando y divirtiéndose en Disneyland.

Ahora, la también cantante y actriz Danna Paola parece estar tras los pasos de Belinda, ya que la intérprete de ‘Kaprichosa’ compartió con sus seguidores su viaje a Disneyland.

Danna Paola asegura que Disneyland es su lugar feliz

En su cuenta de Instagram, Danna Paola publicó varias fotos durante su paseo por Disneyland.

“Siempre mi lugar feliz. Después de meses tan duros, llegó un momento en que necesitaba olvidarme de todo, huir, salir de rutina”, escribió Danna Paola en Instagram.

“Buscar inspiración en cosas, personas, lugares, olores, y buscar memorias emocionales que me regresaran a mi centro”, continúa la publicación de Danna Paola.

Danna Paola también compartió un video donde señala que necesitaba darse un descanso y pasear por uno de sus lugares favoritos.

“Después de un año tan difícil, necesitaba esto, Este es mi lugar feliz, siempre”, comentó Danna Paola mientras muestra el castillo de Disneyland.

“Puede leerse un poco superficialmente, pero realmente después de tanta ‘mierda’ este lugar siempre es necesario en mi lista”, señala Danna Paola.

“Me regresa un poco de la ilusión y la inocencia que tenía ante la vida y las personas. Y compartirlo con quien te motiva a seguir abriendo tus alas, y seguir creyendo en los sueños, es mágico”, finaliza Danna Paola.

Los seguidores de Danna Paola han mostrado su apoyo a la también modelo

En una segunda publicación en su cuenta de Instagram, Danna Paola mostró más fotos de su paseo por Disneyland. En este nuevo post, Danna Paola ya no hizo más comentarios.

En ambas publicaciones los fans de Danna Paola mostraron su apoyo y cariño en estos momentos difíciles de la artista.

“Love you! Te mereces este Break bby que bueno que fuiste a recargarte de energía positiva y vivir cosas lindas. Mereces lo mejor… Eres Luz”, fue uno de los comentarios.

“Me encantó el vídeo dónde hablas de tu ansiedad, yo también la padezco pero igual me ha ayudado a ser más fuerte y humano!!!”, escribió otro fan de Danna Paola.