El mundo está en shock por la posible ruptura entre Belinda y Christian Nodal, luego que este dejará de seguir a la cantante en Instagram y borrara sus fotos.

Sin embargo, fans de Christian Nodal están tratando de calmar a la gente asegurando que él no ha roto con Belinda, todo es parte de una estrategia.

Según informan, cada que Christian Nodal borra sus fotos de Instagram y pone a Speedy González, significa que viene nuevo material o una colaboración.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

En otras palabras, no hay ningún problema entre Christian Nodal y Belinda, simplemente es algo que ya estaba planeado por él desde hace tiempo.

Incluso señalan que hubo un live donde se anunciaba que iba a poner a Speedy González como aviso de su nueva música, no tiene que ver con Belinda.

Hay que señalar que esto es sólo algo confirmado por los fans de Christian Nodal, el cantante no ha mencionado nada de manera oficial.

Esto explicaría que Belinda no haya modificado su cuenta de Instagram

Hay que mencionar que de todas las teorías alrededor de Belinda y Christian Nodal, el que sea una estrategia de marketing es la más lógica del momento.

Pues eso explicaría que Christian Nodal haya borrado absolutamente todas sus fotos, no sólo aquellas donde aparece con Belinda.

Además basta recordar que la misma Belinda no ha modificando nada de sus redes sociales, con historias y fotos de Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal

Esto ha generado muchas dudas, pues si hay una ruptura lo más común es que ambas partes se dejaran de seguir y borraran todo lo que tenga que ver.

Todo sería más alarmante si también Belinda hubiera decidido eliminar todo rastro de Christian Nodal en su cuenta de Instagram.

Tampoco hay que olvidar que, hasta donde se sabe, Belinda y Christian Nodal están de vacaciones juntos en Disney World, en Orlando, Florida.

Con información de Twitter.