Belinda y Christian Nodal tienen a medio mundo en ascuas, tras haber anunciado en mayo pasado que se habían comprometido en matrimonio.

Y es que, desde entonces Belinda y Christian Nodal se han mantenido muy herméticos sobre el asunto, dándo rienda suelta a chismes y teorías sobre rupturas, embarazos y demás.

En ese sentido, el nuevo rumor es que Belinda y Christian Nodal ya se casaron, por una foto donde la cantante aparece luciendo un nuevo anillo, pero ¿qué tan cierto es esto?

Belinda luce nuevo anillo y desata rumores de que ya se casó con Christian Nodal

El orígen de esta nueva teoría sobre Belinda y Christian Nodal está en las fotos y videos recientemente difundidas por Prensa Danna, agencia que representa a la cantante.

En una de sus cuentas en Instagram, la empresa publicó imágenes de la celebración que tuvieron por su reciente aniversario, en el que estuvo presente Belinda.

En una de las imágenes difundidas se puede ver a la intérprete luciendo en su dedo anular el costoso anillo que le regaló Christian Nodal.

Esto echó por tierra las versiones de que Belinda y Christian Nodal habían terminado tras sus vacaciones en Disney World.

Sin embargo, dio pie a otra teoría que apuntaría a que Belinda y Christian Nodal ya se casaron, pues la cantante lució un segundo anillo en el dedo donde usaba el de compromiso.

Publicación de Prensa Danna en Instagram

Internautas dudan que Belinda y Christian Nodal se hayan casado: “Es muy barato para sus estándares”

La joya es el “Anillo Trinity MG” de Cartier, valuado en 55 mil 500 pesos, que los internautas presumen que sería el anillo de bodas de Belinda y Christian Nodal.

Sin embargo, hay quienes rechazan dichas versiones agumentando el significado del anillo y su costo, muy por debajo del de compromiso que recibió Belinda:

“Los trinity significan alianza pero no se usan para boda”

@esadna

“No creo, es muy barato para sus estándares 🤣🤣 el de compromiso estuvo carisimo”

@annapao12

“Naaaa, no creo, primero uno de tres millones y el de boda de 55 mil??? No creo!”

@soydannymtz

“No son de matrimonio esos anillos quizás se lo ponga para que le detenga el otro de piedra grande. . Antes no se va de 🐽🐽”

@reinaveenenosa