Belinda recuerda a su abuela, Juana Moreno, a un año de su muerte, conmoviendo a todos sus seguidores con el mensaje que emitió.

La familia de Belinda es una de las más famosas de la actualidad; por lo que cualquier acontecimiento que tenga que ver con ellos nunca pasa desapercibido.

Aunque esta vez se trata de su abuela materna, quien tiene un año de que murió.

Juana Moreno, Belinda y Belinda Schüll

Belinda recuerda a Juana Moreno, su abuela materna a un año de su muerte; deja entrever lo mucho que la extraña

Belinda recuerda a su abuela materna, Juana Moreno, a un año de su muerte y dejó entrever entre sus fans lo mucho que la extraña.

Recientemente Belinda y Christian Nodal volvieron a dar de qué hablar debido que estarían pasando por una etapa complicada en su relación.

Pues en los últimos días hubo un distanciamiento notorio en la pareja. Sin embargo, mientras unos señalan que simplemente están peleados, otros aseguran que estarían separados por marketing, y no porque realmente tuvieran problemas en su relación.

Belinda y Christian Nodal

Recordemos que fue el 10 de febrero de 2021 que se dio a conocer la muerte de Juana Moreno a los 88 años en Madrid, España, su ciudad natal.

La noticia causó gran estruendo, pues la mujer ya se encontraba delicada de salud debido a que padecía cáncer, tal y como informaron medios locales en aquel entonces.

Así que este 10 de febrero, justamente a un año de su deceso, Belinda le dedicó una historia en su cuenta de Instagram, haciéndole saber lo mucho que la ama y la recuerda.

Belinda junto a su abuela

La imagen que compartió es una que tiene el fondo de color negro y como la acompañó con el texto: “Hoy se cumple un año de tu partida abuelita mía, me sigues doliendo todos los días y hoy quisiera regresar el tiempo para estar a tu lado”.

Además, acompañó sus palabras con un emoji de una carita con los ojos llorosos y una paloma blanca, haciendo notar lo importante que fue para ella.

Historia de Instagram