Si tú quieres volver a ver a la novia de Christian Nodal en televisión esto te interesa. Y es que Belinda revela fecha de estreno de la serie televisiva “Bienvenidos a Edén”.

A través de su cuenta de Instagram, Belinda, quien ya pagó la carísima peluca que debía, compartió una fotografía junto al elenco de la tan esperada serie española “Bienvenidos a Edén”.

Misma, que según Belinda, se estrenará el 22 de abril de este año a través de Netflix, ¿dónde más?

Belinda junto al elenco de la serie "Bienvenidos a Edén"

Ese día oficialmente la cantante del ‘Baile del Sapito’ regresará a la actuación tras haber participado en un capítulo de la serie “Mujeres asesinas 3″ en 2010 y posteriormente participó en diversos realitys.

El más destacado fue el programa de TV Azteca, La Voz, donde resaltó por su romance con Lupillo Rivera y más tarde con Christian Nodal, cantante con quien está comprometida.

Belinda y Christian Nodal

¿De qué trata la serie “Bienvenidos a Edén”?

Bienvenidos a Edén es una serie televisiva española creada por Joaquín Górriz y Guillermo López, quienes trabajaron en ella durante un año.

Ésta serie televisiva cuenta con la dirección de Menna Fité y Daniel Benmayor bajo la producción de la compañía Brutal Media.

Su trama gira alrededor de la pregunta: ¿Eres feliz? Cuestionamiento que surge entre un grupo de jóvenes que buscarán una respuesta inmediata pero también una razón para serlo.

Por ello aceptarán una misteriosa invitación a una exclusiva fiesta en una paradisiaca isla secreta. Evento organizado por una nueva marca de bebidas.

¿Cuál es el personaje de Belinda en la serie “Bienvenidos a Edén”?

Aunque sabemos que el corazón de muchos de nuestros lectores podría quebrarse, sobre todo porque son fans de Belinda y de “Nodeli”, iremos directo al grano.

En la nueva serie de Netflix, Belinda encarna a África, quien en esta historia en solo un personaje secundario, según informa Google.

Por lo que no esperes ver a Belinda adueñándose de la pantalla chica a lo largo de los 8 capítulos que conforman la primera temporada de este programa que promete dejar en el olvido la nueva versión de Rebelde.

[object Object]