Belinda ya pagó la peluca de más de 20 mil pesos que debía desde noviembre de 2020 a Carls Jee, un especialista en la elaboración de cabelleras postizas con cabello humano.

Un día antes, Carls Jee denunció en redes sociales a los colaboradores de Belinda por tener más de un año sin pagarle por la peluca que había sido usada en una campaña publicitaria.

El revuelo que generó la información hizo reaccionar de inmediato a Belinda, por lo que Carls Jee agradeció a los internautas y les contó cómo le pagaron la deuda.

Belinda

¿Cómo se conocieron Belinda y Carls Jee, a quien le debe más de 20 mil pesos por una peluca?

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Carls Jee, fundador de la empresa Wigs By Mamma Jee, contó que su primer acercamiento con Belinda se dio gracias a una revista de moda.

Jee dijo que a Belinda le gustó tanto su trabajo, que quizo quedarse con una de sus pelucas, cuyo costo era de poco más de 205 mil pesos mexicanos:

“Al principio me contactaron de parte de una revista de moda, muy importante a nivel mundial, diciendo que necesitaban una peluca con un valor como de 10 mil dólares, pero no me había dicho que era para Belinda, entonces estoy ahí con Belinda, estamos super bien, platicamos, y le gusta la peluca que le llevé como en préstamo, y me dijo que la quería comprar el 23 de noviembre del 2020″

Carls Jee
Post de Wigs By Mamma Jee

Carls Jee señaló que la colaboradora de Belinda sólo quería pagar la mitad de la deuda

Carls Jee dijo que días después de acordar un descuento con la mismísima Belinda, le envió la peluca que usó para promocionar su proteína.

Carls Jee dijo que usó las redes sociales para agredecerle a Belinda por usar sus productos, entonces una colaboradora de la cantante le respondió que no estaban satisfechos con su trabajo.

Por ello, le avisó que sólo estaban dispuestos a pagar la mitad del precio acordado. Desde entonces pasó más de un año sin que volviera a saber de Belinda.

Fue así que Carls Jee decidió exponer su situación en Twitter para que Belinda le pagara los 21 mil 600 pesos que restaban por la peluca.

¿Cómo logró Carls Jee que Belinda le pagara más de 20 mil pesos por una peluca?

A un día de ello, Carls Jee informó en la misma red social que Belinda por fin había saldado su deuda con ella, logro que agradeció a los internautas:

“Abro hilo de cómo el día de hoy se pagó un trabajo que hice en el 2020, muchas gracias por la difusión a cada una de ustedes, hubiera sido imposible hacer que me contestaran, hoy el equipo de @belindapop se comunicó conmigo de la manera más atenta

Carls Jee

Carls Jee afirmó que el equipo de Belinda se portó muy amable con ella tras enterarse de la situación, por lo que pidió que no se ataque a la cantante en redes.

“Hace unos 30 minutitos cayó el depósito que se supone tenía que llegar desde el 2020, estoy muy agradecida por todo el apoyo, en ningún momento quiero que basheen a beli , pero si como artista tienen que cuidar con quien trabajan

Carls Jee
Belinda con peluca que no han pagado.

Sin embargo, Carls Jee le recomendó Belinda cuidar con quién trabaja, pues tardaron más de un año en pagarle por una persona que ni siquiera trabaja con la cantante.

“Al parece la persona que me encargo la cabellera en el 2020 no era parte del equipo de trabajo de beli y por eso no tenía respuesta alguna , Val de wonu fue lo más empatica a la situación que ellos no estaban enterados”

Carls Jee
Tuits de Carls Jee sobre deuda de Belinda