A principios del mes de febrero la mamá de Belinda había revelado que Juana Moreno se encontraba delicada de salud por lo que les pedía a sus seguidores una oración para su pronta recuperación.

Sin embargo, la publirrelacionista de la cantante confirmó a la revista 'Quien' que la abuela de Belinda murió la madrugada de este miércoles 10 de febrero en Madrid, España. Tenía 88 años de edad.

¿De qué murió la abuelita de Belinda?

Juana Moreno, abuelita de Belinda

La abuelita de Belinda, Juana Moreno, fue hospitalizada tras sufrir una caída que le provocó una fractura, misma de la que ya no se pudo recuperar.

Pese a que no se han confirmado las causas de su muerte de la abuelita de Belinda, la publicista de la artista, Danna Vázquez, reveló a 'People en Español' que Juana Moreno murió a causa de un cáncer.

La revista TVNotas señala que los funerales en honor a la abuelita de Belinda, serán este jueves 11 y el viernes 12 de febrero.

Belinda envía un emotivo mensaje para despedirse de su abuelita

Mensaje de Belinda

A través de su cuenta de Instagram, Belinda confirmó la muerte de su abuelita y envió un emotivo mensaje de despedida.

“¡Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!”

Belinda

En sus redes sociales la famosa se había mostrado muy unida a Juana Moreno, por lo que puntualizó que no puede creer que ya no se encuentre en este plano.

“¡Abuelita, te amo! ¡Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto... no sé cómo superar esta tristeza, este vacío”

Belinda

Belinda pidió a sus seguidores compartir fotografías y videos de su abuelita para poderla sentir cerca en este momento difícil.

La cantante además detalló que este ha sido el peor año de su vida por lo que espera que ya acabe.

“¡Quiero verla y sentirla! ¡Es el peor año de mi vida este 2021, ojalá que se acabe! ¡Quiero que se acabe esto! ¡No aguanto más!”

Belinda
Belinda y su abuelita Juana Moreno

En sus Instagram Stories también compartió videos de su abuelita bailando y puntualizó que desea que todo esto sea un sueño.

Hasta el momento la mamá de Belinda no ha enviado ningún mensaje por la muerte de Juana Moreno.