Aseguran que Belinda y Christian Nodal están ‘separados’ por marketing y no por algún desacuerdo en su relación.

Y es que en redes sociales, los rumores sobre una presunta ruptura entre Belinda y Christian Nodal no se hicieron esperar después de que se dejaron de seguir -otra vez- en Instagram.

Sin embargo, ya a mediados del 2021, Belinda y Christian Nodal se habrían dejado de seguir por estrategia publicitaria.

[object Object]

Belinda y Christian Nodal se habrían dejado de seguir para separar sus carreras

El día 7 de febrero de este 2021 Belinda y Christian Nodal incendiaron las redes sociales al dejarse de seguir en Instagram nuevamente.

Y es que los usuarios supusieron que la pareja comprometida de Belinda y Christian Nodal, estaría teniendo algunos problemas en su relación.

Sin embargo, de acuerdo con ‘En Casa con Telemundo’ Belinda y Christian Nodal se dejaron de seguir y eliminaron sus fotografías juntos por una cuestión de marketing.

A lo que aclaró la conductora del programa, esta estrategia no tendría la intención de hacer publicidad sobre algún evento o producto.

Sino que la intensión serpia la de separar la relación sentimental de Belinda y el cantante de regional mexicano Christian Nodal de sus redes sociales.

Pues de ahora en adelante, Instagram, tanto Belinda como Christian Nodal lo estarán utilizando solo para publicar acerca de su trabajo como artistas.

Belinda y Christian Nodal

En cuanto a su relación, se explicó en el programa, Belinda y Christian Nodal la querrían mantener un poco más privada.

No obstante, cabe destacar, que esta información no ha sido confirmada por ninguno de los dos famosos involucrados.

Belinda y Christian Nodal regresan solos a redes sociales

Desde la presunta separación de sus cuentas en redes sociales Belinda y Christian Nodal solamente han publicado fotografías individuales.

Belinda publicó una fotografía la cual causó revuelo debido a la pose, y es que como se cubrió un ojo, varios usuarios mencionaron que la actriz era ‘illuminati’.

Publicación de Instagram

Por su parte Christian Nodal compartió que estaría presentándose en los Premios Lo Nuestro.