¿Quién tiene más dinero? Belinda o Christian Nodal; los famosos tienen fortunas de varios millones de pesos.

Sin embargo, pese a su corta carrera en el medio, el cantante de regional mexicano Christian Nodal gana más que su prometida.

De acuerdo con páginas especializadas Belinda tendría una a penas una décima parte de la fortuna total de su novio.

Belinda y Christian Nodal

¿Cuánto dinero tienen Belinda y Christian Nodal?

Después de que Belinda y Christian Nodal hicieron pública su relación, en redes sociales la pareja fe duramente criticada.

Y es que muchos de los usuarios creían que Belinda y Christian Nodal terminarían en cuanto dejaran de trabajar juntos.

Sn embargo, pese a que la pareja logró seguir adelante hasta comprometerse, sus hartes siguieron criticando a Belinda y Christian Nodal.

Pues según muchos la actriz y cantante de 32 años de edad, Belinda estaría con Christian Nodal solo por su fortuna.

Y aunque muchos defendieron que Belinda trabajaba desde muy chica y tenía su propio dinero, surgió la duda a cuanto ascendía esta y si era mayor o menor que la del cantante.

De acuerdo con el sitio especializado Celebrity Net Worth, Belinda tiene una fortuna de aproximadamente 20 millones y medio de pesos mexicanos (10 mil dólares).

Esta cantidad Belinda la ha reunido de sus varios trabajos como actriz y modelo de marcas internacionales de renombre.

Belinda

Y el cantante mexicano Christian Nodal cuenta con una fortuna la cual asciende a casi 2 mil 270 millones de pesos mexicanos (110 millones de dólares).

Pues además de tener ganancias constantes con las reproducciones de sus canciones en plataformas en streaming, Christian Nodal tendría varios inmuebles a su nombre.

Par confirmar estas canciones solo se necesita ver el anillo de compromiso el cual le dio Belinda, una pieza de ‘Angel City Jewelers’ valuada en aproximadamente 59 millones 670 mil pesos.

Christian Nodal