Belinda cambió de look para recibir el 2023 y presume su nuevo color de cabello, pero su celular nos distrae.

El 2022 inició turbio para Belinda -de 33 años de edad- pues su ruptura con Christian Nodal generó varias teorías que dejaban mal a la intérprete de ‘Sapito’.

Sin embargo, Belinda supo dejar de lado los rumores y se dedicó a trabajar, pues protagonizó una serie de Netflix y realizó colaboraciones musicales con cantantes como Ana Mena.

Ahora, Belinda cambió el color de su cabello y lo presumió con sus seguidores, pero llamó la atención otro detalle.

[object Object]

Belinda está en tendencia y cambió el color de su cabello a rubio

El rubio será uno de los colores de cabello que estarán en tendencia para el 2023 y Belinda lo sabe, pues ya cambió su melena.

Belinda compartió en sus historias de Instagram su nuevo color de cabello: “Me encantó este rubio espectacular”.

Sin embargo, el celular de Belinda distrajo más que su color de cabello, pues lo tenía con flash y su funda de las villanas de Disney era más llamativo que su cambio de look.

En ninguna de sus historias dejó ver su rostro, pero presumió su cabello con un video de sus mechas rubias, mientras agradecía a su estilista.

Belinda cambia de color de cabello

El 2022 fue un año de aprendizaje para Belinda

Belinda reveló para el programa Hoy que el 2022 fue un año en el que pudo crecer espiritual y profesionalmente, gracias a su familia.

“Hay mucho aprendizaje, siempre con la familia. Tratando de disfrutar el día a día, que es lo más importante, disfrutar de los pequeños detalles”

Belinda

El principal deseo de Belinda para el 2022 fue salud para su familia, aunque también desea tener mucho amor y estar rodeada de personas que la quieran.

Para finalizar, Belinda le deseó a sus fans mucho amor y salud; “Que tengan muchas bendiciones en todos los sentidos y que sean muy felices”.

También hizo una breve reflexión, pues desea que las personas dejen de pensar en lo que no tienen y se enfoquen en cuidar y ser más agradecidos.

Belinda espera lo mejor del 2023 con un nuevo color de cabello, el cual ya presumió en sus redes sociales y sin duda resaltará su belleza.