Este sin duda será el mejor video que verás hoy, lo protagoniza Farruko y en segundos te arrancará una carcajada, ¿qué hizo? Accidentalmente se reveló que el cantante de música urbana aparentemente tiene poco cabello.

En un reciente concierto en México, el intérprete de “Rebota” vivió el momento más cómico en su carrera hasta el día de hoy y es que su cabello estuvo a punto de salir volando cuando fue golpeado por una fuerte ráfaga de viento provocada por una máquina de efectos especiales.

En un video publicado por Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del reguetonero, se observa como graciosamente se le levanta el cuero cabelludo al momento de acercarse a una máquina que lanza humo a modo de efecto especial.

“Pi ri ya ya!! Entró el viento de La Rosa de Guadalupe y la pollina se me fue a la puta. Panas míos, con pollina tengan cuidado, Anuel AA y Miky Woodz”. 

Farruko

En dos horas la publicación rebasó el medio millón de reproducciones y la burla no se hizo esperar: “Calvo fiber music”, “¿Para cuándo el Farruchallenge?”, “Con razón Anuel no acepta esos efectos en sus shows”, “Dicen que soy un delincuente pues mi 'pollina' se escapa”, le comentaron algunos de sus fans.

Por su parte, Anuel AA y Miky Woodz se rieron de la situación así como sus compañeros de género musical Luna y PJ Sin Suela quienes desearon jamás les pase o de lo contrario se ausentarían de los escenarios.

Posteriormente, Farruko, quien se encuentra de gira por América Latina y Estados Unidos, aseguró que el video está editado al mismo tiempo que muestra que su cabello es abundante; por supuesto, con una gran sonrisa demuestra que le divierte la situación.

Ver esta publicación en Instagram

😂😂🤦🏻‍♂️ el soplete de @guaynaa 😂

Una publicación compartida por 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) el